Zac Efron y Vanesa Hudgens, boda a la vuelta de la esquina

La pareja está muy feliz

Zac Efron y Vanesa Hudgens son una de las parejas de famosos más admiradas por los más jóvenes. Y es que lo tienen todo: ricos, famosos... ¡y enamorados! La verdad es que se les ve muy felices juntos, pero además, según apuntan los rumores, podría ser posible que dentro de no demasiado tiempo dieran un paso más en su relación.

Y claro, en una relación que ya está tan consolidada, el paso siguiente, está claro, es el matrimonio. Y ya se están empezando a escuchar rumores bastante serios que hablan de esta posibilidad.

De hecho, Contact Music afirma que una parte del equipo de High School Musical (del entorno de la joven pareja de Disney Channel) ha visto a Zac recoger un anillo, y aseguran que se trata de un anillo de compromiso con el que el actor le pedirá matrimonio a su chica.

Claro, que lo que ya no sé es si esto son sus propias conclusiones o si tienen algún dato que lo confirme. Esto es lo que han dicho: “la proposición ha sido algo que Zac llevaba pensando un tiempo. Él acaba de recoger un anillo y no sería sorprendente si viéramos a los dos prometidos este verano”.

De todas formas, tampoco es ninguna sorpresa, porque hace ya tiempo se escucharon rumores de compromiso que no se han llegado a confirmar. De todas formas, lo que está claro es que viven juntos y están felices, así que ¿por qué no ir un paso más allá?

Además, como estamos en el año de las bodas de los famosos...

Vía| Revista in touch

Foto de just jared


Más imagenes:

La pareja está muy feliz

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez