Victoria de Suecia también lee las amonestaciones

No sé por qué, pero algo me dice que hasta que llegue el día 19 de junio (y algunos días después) vamos a estar hablando, y mucho, de la boda de la princesa Victoria de Suecia.
De todas formas, por mucho que ella sea princesa, hay algunos detalles que no cambian en la organización de la boda. Por ejemplo, ella también ha tenido que pasar por trámites de todo tipo (y hasta más complicados, me imagino yo)
Por cierto, también han cumplido con el asunto de las amonestaciones este fin de semana, un tema que en Suecia tiene mucha importancia (no nos olvidemos que dependiendo de los países, las costumbres y las tradiciones en torno a las bodas son diferentes), y que se celebró en una ceremonia a la que asistieron unas 400 personas.
Sus padres, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia,y los padres del novio, Olle y Ewa, además de su hermana Anna, no faltaron a la ceremonia (a diferencia de la princesa Magdalena, pero tiene excusa: está viviendo fuera)
La verdad es que esto me hace pensar en la cantidad de trámites que hay que tener en cuenta a la hora de casarse... Por cierto, ¿qué tal llevas tú el asunto de los papeles?
Foto de blogys
Más imagenes:
- responder
Enviado por Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información | Bo (no verificado) el Sáb, 19/06/2010 - 22:47.