Victoria de Suecia también está nerviosa por su boda

Cada vez falta menos para la boda de Victoria de Suecia. Y claro, la princesa ha reconocido que está nerviosa. Y es que da igual que una sea famosa o toda una princesa, en un momento así los nervios nunca faltan.
Daniel Westling y Victoria se convertirán en marido y mujer en apenas un mes, y ella lo ha reconocido: está nerviosa. De hecho, aseguraba: "supongo que todas las parejas tienen la misma sensación de pánico".
De todas formas, el balance general de este año de compromiso, preparativos y nervios aparte, ha sido de lo más positivo: "Ha pasado el tiempo muy rápido y es maravilloso el apoyo que hemos recibido del pueblo sueco. Daniel y yo pensamos a menudo en lo emotivo que ha sido todo. Ha sido fantástico además poder incluir a Daniel en algunos actos oficiales y poder compartir con él lo que hago diariamente. Es divertido ser dos".
Ya queda poco para que la pareja se instale en la que será su residencia, el palacio de Haga, en Estocolmo, un lugar en el que vivieron sus abuelos, a los que nunca llegó a conocer: "Será un poco como que el círculo se cierra".
Vía| Hola
Más imagenes:
- responder
Enviado por Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información | Bo (no verificado) el Mié, 16/06/2010 - 11:40.