Una invitación de boda que vale miles de euros

La verdad es que cuando hay una boda de famosos, siempre se levanta una gran expectación. Y para muestra, todo lo que se ha hablado de la boda de Charlenne y Alberto de Mónaco.
Claro, que la expectación depende de muchas cosas, hay que reconocerlo. Y a veces, la expectación viene mucho tiempo después de una boda, como es el caso de lo que ha sucedido con las invitaciones de la boda de Britney Spears y Kevin Federline.
Esta boda no duró mucho, la verdad, y quizá por eso ahora todo lo relacionado con la boda vale más. Al menos, es lo que debió pensar el abuelo de Kevin, que tenía por casa una invitación de la boda, y decidió sacarla a subasta en Ebay.
¿Y cuánto crees que vale la invitación? Pues ni más ni menos que a partir de 1000 dólares se puede conseguir una de estas invitaciones.
¿Qué te parece el precio? La verdad es que es bastante elevado, pero lo cierto es que se trata de una invitación que no es cualquiera... Por cierto, ¿qué te parece el estilo?
Se trata de una invitación bastante clásico, ¿verdad? Yo que me la imaginaba más moderna... Con eso de que son dos estrellas del pop, me imaginaba algo más actual. Pero ya ves, las invitaciones clásicas nunca se pasan de moda.
Vía| Netjoven
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas