Sellos y monedas conmemorativas para la boda real en Suecia

boda real

El enlace real de Suecia ha causado toda una revolución, volcada en las intenciones de honrar a los novios reales con atenciones y obsequios especiales y únicos.

Es por esto que el organismo oficial de correos sueco se ha unido a la iniciativa de agasajar a la Princesa Victoria y a su prometido Daniel Westing, emitiendo un presenta por demás especial.

Se trata de una edición de sellos especiales que tienen como protagonistas a la pareja real, con el objetivo de celebrar la futura boda el próximo 19 de junio, lanzando tres estampas conmemorativas.

Los sellos llevan la imagen de los novios en el día en el que anunciaron su compromiso de manera oficial en el año pasado, otra lleva la imagen de la Princesa Victoria con la llamada diadema de acero, y la ultima el monograma del enlace.

Los sellos fueron diseñador por la artista Kristian Möller, y están a la ventan desde el día de hoy. Es sabido que además para celebrar la unión los novios recibieron una moneda conmemorativa que será acuñada por el Presidente del Banco Central de Suecia. La moneda, una en oro y otra en plata, lleva el relieve del retrato de ambos por un lado, y por el otro el escudo de armas.


Más imagenes:

boda real
Pingback [...] Los regalos de boda de la princesa Victoria 07/06/2010Victoria de Suecia también lee las amonestaciones 01/06/20101000 copas de regalo de boda para Victoria de Suecia 31/05/2010Polémica en torno a la boda de Victoria de Suecia 27/05/2010Victoria de Suecia también está nerviosa por su boda 16/05/2010Sellos y monedas conmemorativas para la boda real en Suecia 15/05/2010 [...] Enviado por Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información | Bo (no verificado) el Sáb, 19/06/2010 - 22:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a