Se acerca la boda de Nuria Fergó

Nuria, a punto de casarse

Con el principio de año tan lleno de anuncios de bodas de famosos que hemos tenido, era normal que no tardásemos mucho en empezar a ver los resultados.

Una de las que veremos pronto en el altar es Nuria Fergó, aunque de momento no se conoce la fecha concreta en la que la cantante y su novio José Manuel Maíz se convertirán en marido y mujer. Lo que sí se sabe es que lo harán antes de que pase el verano.

Nuria está nerviosa y, como les pasa a todas las novias, muy liada con los preparativos de la boda, que va a tener lugar en Palma de Mallorca.

Ella mismoa ha explicado: “Tengo bastantes nervios, queda mucho por solucionar. Estoy con el vestido pero faltan los complementos, el convite y muchas más cosas. Estoy yendo a Barcelona porque es donde lo estoy buscando todo, estoy ilusionada”.

Además, a lo mejor pronto vamos de bautizo...: “Hay planes, prefiero tenerlo ahora que soy más joven, pero si tienes un niño tienes que parar” dijo, sobre el tema de los niños.

Lo que ya no se sabe es si los ex concursantes de OT acudirán o no a la boda, seguro que alguna falla por esto del trabajo, pero también es seguro que veremos a alguna cara conocida.

Desde luego, es un momento realmente bueno para Nuria Fergó, que acaba de lanzar un nuevo trabajo con el que se irá de gira este verano (supongo que por eso la boda se celebrará antes) y además, está feliz y enamorada.

 


Más imagenes:

Nuria, a punto de casarse

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica