Rafa Márquez y Jaydy Mitchel, otra boda sorpresa

boda Rafa Márquez y Jaydy Mitchel

Parece ser que esto de las bodas sorpresa se ha puesto de moda entre los famosos, y lo cierto es que el año pasado lo acabábamos con la sorpresa de la boda de Elsa Pataky.

Pero es que al final, con tanta boda sorpresa, al final ya las bodas sorpresa son de todo menos sorpresa. En cualquier caso, una de las últimas parejas que ha decidido darnos las sorpresa, ha sido la formada por Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, que desde el principio, estuvo llena de polémica, ya que al parecer, empezaron cuando él aún estaba casado.

Además, ya hemos podido ver la primera foto de la boda de la pareja, en la que aparecen los dos vestidos de color blanco. El vestido de Jaydy llevaba encajes, un cuello en V, era de manga corta, con los hombros al descubierto...

Por cierto, que como pasó en el caso de Elsa Pataky, son muchos los que están empezando a decir que es posible que Jaydy esté embarazada. 

¿Qué te parecen las fotos de la boda? La verdad es que los dos están de lo más guapos, ¡y con un envidiable bronceado! Eso sí, espero que dentro de unos días podamos ver alguna que otra foto más de la pareja.

 

 

 


Más imagenes:

boda Rafa Márquez y Jaydy Mitchel

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez