Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Álvaro de Marichalar pasará por el altar en un par de semana.

Esa es la “exclusiva” que la revista hola ofrece esta semana, y es que si hace ya meses la pareja anunciaba su intención de casarse, con otra exclusiva, claro, la fecha del enlace era un dato que todavía no había sido desvelado.

Sorprende la cercanía del día y es que apenas quedan dos semanas, pero mira mejor, así no nos cansan con tontas exclusivas porque, para ser sincera, a mi esta pareja, ni fu ni fa. 

Ella, modelo ucraniana desconocida de 22 años. Y él, deportista talludito de 48 que solo es conocido por ser el hermanísimo del ex Duque de Lugo, aunque en la revista también le dan los “títulos” de  navegante (tiene once récords del mundo a bordo de su moto acuática Numancia), empresario (montó creado una empresa de reciclaje de teléfonos móviles), político (milita en UPyD) y tercer hijo del Conde de Ripalda!!! Pues mira tu que bien, parece que es algo más que el hermano de…!

Algunos datos que la pareja ha querido desvelar, por eso de levantar expectación es que:

1º La boda tendrá lugar el 25 de septiembre en Soria.

2º El lugar elegido será la iglesia de San Antonio de Padua, situado en las inmediaciones de Numancia.
3º El novio ya avisa que será una boda pequeña e íntima «asistirán pocas personas, sólo las que han estado cerca de nosotros este último año y medio».
4º Ella seguramente irá vestida de Pronovias. Algo que no sorprendería y es que hace meses pudimos ver a la pareja asistir  a un desfiles de la firma nupcial, y posteriormente ella posó, en otra exclusiva de hola, con los vestidos de novia de la colección 2010-2011.

Eso si, a mi estas declaraciones de Ekaterina sobre el vestido me suenan muy raro… «lo ha diseñado Álvaro porque estoy convencida de que no hay nadie que pueda diseñar nada mejor para mí, ya que me conoce de verdad». Sin embargo, reconoce que «la madre de Álvaro me invitó a probarme su vestido de novia, que es precioso».

Lo diseña su novio…..y su futura suegra la invita a probárselo!!! Pero no se supone que el novio no puede verlo antes de la boda, y la novia, a  todas luces, debe de probárselo para que le quede ajustado a su cuerpo!!!???

Bueno, y ya el comentario de que la ceremonia será como quiera la novia porque así se lo recomendó a la pareja el sacerdote (....!!??¿¿!!:::)...me deja sin comentarios.

Se que estoy siendo un poco crística, pero es que de verdad, hay bodas, como esta, que parecen que están solo organizadas y  programadas solo por y  para ser vendidas a las revistas vía compensación económica.

Más sobre esta boda en:

La atípica boda de Álvaro de Marichalar

Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina

fotos ekaterina vestida de pronovias vía cotillenado

inf. vía: abc.es


Más imagenes:

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina
Anónimo, gracias por esta

Anónimo, gracias por esta información. Sabes que acabas de darnos una exclusiva :-P!! Si se enterarn los periodistas del cuore!!

Enviado por vanesa el Jue, 29/09/2011 - 09:41.
Todas esta ceremonia era una

Todas esta ceremonia era una farsa! Sólo por el hecho de que mamá les hubiera permitido cumplir Alvaro y los paparazzi
Catalina ahora vive en Moscú y terminó con Alvaro .....

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 27/09/2011 - 10:15.
Pingback [...] Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina vanesa's blog [...] Enviado por Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ek (no verificado) el Mar, 28/09/2010 - 10:54.
Pingback [...] Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina [...] Enviado por La atípica boda de Álvaro de Marichalar | BodaEstilo, la web (no verificado) el Mar, 28/09/2010 - 10:54.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a