Polémica en torno a la boda de Victoria de Suecia

Recuerdo conmemorativo

La polémica no para en torno a la boda de la princesa Victoria de Suecia, cuando queda ya poco para el enlace. El caso es que después del pasado nazi de la familia, la supuesta enfermedad del novio y demás, ahora hay que añadir otro asunto.

El problema está relacionado con quién acompañará a la novia al altar. Ella quiere que lo haga su padre, pero el arzobispo Anders Wejryd quiere que lo haga del brazo de su novio, Daniel Westling, como manda la tradición.

Claro, y es que se trata de una boda real, con lo que el debate va mucho más allá. En el país, los grupos se dividen: feministas, partidarios de las tradiciones... El caso es que en la sociedad sueca, es costumbre que la novia llegue al altar del brazo de su novio.

De todas formas, parece que al final será el padre de la princesa Victoria quien la lleve a altar.

Y por otro lado, hay abierto un debate en torno a los gastos de a boda y el hecho de que se sufrague con el dinero del pueblo. Y es que los abolicionistas van ganando posiciones y tienen un cierto peso, al menos, en la opinión pública.

Los casi 2 millones de euros (20 millones de coronas) son una cantidad importante, y aunque el rey está dispuesto a pagar de su bolsillo todo lo que pase de 10 millones de euros, no ha servido de mucho.

"Niégate a pagar la boda de Victoria" es un grupo de Facebook con más de 56.000, pero no es el único. Por ejemplo, "Si tengo que pagar la fiesta de Vicky, que me inviten".

De todas formas, todo sigue adelante. El 19 de junio tendremos boda.

Vía| AFP


Más imagenes:

Recuerdo conmemorativo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a