Otra boda con sabor real a la vista: Alberto de Mónaco y Charlène Witstock

Alberto de Mónaco se casa

Después de la resaca vivida tras la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina, nos tenemos que ir preparando ya para otra boda con mucho glamour, la del príncipe Alberto de Mónaco

Y es que queda poco más de un mes para que podamos ser testigos de otra boda en la que seguro que vamos a ver también mucho glamour (y a una novia guapísima, sin duda). 

La boda va a durar nada más y nada menos que tres días, en los que habrá gran cantidad de actividades para que todo el pueblo pueda vivir el enlace con los novios y su familia. Para empezar, el 30 de junio los Eagles darán un concierto en el estadio Louis II al que asistirán unas 15.000 personas. 

La boda civil de la pareja será al día siguiente, a partir de las 17 horas, y estará seguida de un buffet delicioso. Para acabar con este día tan especial, habrá un concierto Jean Michel Jarre, un prestigioso DJ. 

Por último, el tercer día se celebrará la esperada unión religiosa de la pareja en la Corte de Honor del Palacio. A las 18.30, la pareja dará el típico paseo por Mónaco, irán a dejar el ramo de la novia a la Iglesia de la Santa Devota y a las 21 horas será la cena oficial en la Ópera Garnier. 

La verdad es que ya tengo ganas de ver esta boda. El vestido de la novia, de las invitadas... ¡Con lo que nos gusta a nosotras una boda!

Vía| Vanitatis


Más imagenes:

Alberto de Mónaco se casa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a