Muchas incógnitas sobre la boda de Victoria de Suecia

La boda de Victoria de Suecia está cerca

Que haya muchas incógnitas acerca de los detalles de una de las bodas reales más esperadas de los últimos tiempos no es nada raro. De hecho, es algo que forma ya parte de la tradición.

Victoria de Suecia y Daniel Westling se casan el próximo 19 de junio, pero no sabemos casi nada. Lo que está claro es que va a ser una auténtica fiesta nacional en Suecia.

Eso sí, del vestido de novia no sabemos nada de nada. Normal, porque ese sí que es uno de los secretos mejor guardados de todas las novias. Claro, es de suponer que habrá recibido muchas propuestas de los mejores diseñadores, pero no sabemos quién habrá sido el elegido, ni tampoco cuál será el estilo del vestido: romántico, clásico...

La reina Silvia se decidió en su día por un vestido en marfil de Dior, de manda larga, entallado, y con una cola impresionante. Llevaba además un velo bordado de encaje que también habían llevado las princesas Birgitta y Desirée. ¿Lo llevará también Victoria de Suecia?

De momento, parece que tendremos que seguir con la duda...

Foto de Hola


Más imagenes:

La boda de Victoria de Suecia está cerca
Pingback [...] gala previa a la boda de Victoria de Suecia 13/04/2010Una tiara para la princesa Victoria 02/04/2010Muchas incógnitas sobre la boda de Victoria de Suecia 02/04/2010Más novedades sobre la boda de Victoria de Suecia 18/03/2010Souvenirs oficiales de la boda de [...] Enviado por Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información | Bo (no verificado) el Sáb, 19/06/2010 - 22:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a