Más novedades sobre la boda de Victoria de Suecia

Se casa Victoria de Suecia

Ya falta menos para la boda de Victoria de Suecia, pero aun con todo, sabemos muy poco de los detalles del enlace, algo que suele ser bastante normal en lo que se refiere a las bodas reales.

Daniel Westling y la princesa Victoria se casan el día 19 de junio, dentro de unos meses, pero de momento, lo único que vamos sabiendo es que la boda se va a convertir en una auténtica fiesta nacional.

En la víspera habrá un concierto de rock , y una gala en la Ópera para los invitados que ya estén allí desde el día 17. Victoria de Suecia está feliz con su boda y al aprecer, quiere compartir su felicidad con todo el mundo.

Se van a poner enormes pantallas por todas partes, habrá gran cantidad de recuerdos conmemorativos, de festejos populares...

Eso sí, lo que no se desvela es el secreto sobre el vestido de la novia, que es un auténtico secreto (como manda la tradición), aunque claro, como es también lógico, se han hecho montones de conjeturas al respecto.

Tina Törqvist, la que fuera asistente de moda de cine, es desde hace unos días la estilista de la princesa, que se ha encargado de la elección del impresionante vestido de Elie Saab con el que aparece la princesa en las fotos oficiales de la línea de productos conmemorativos lanzada con motivo del enlace. Sin duda, todo un acierto.

Vía y foto| Hola!


Más imagenes:

Se casa Victoria de Suecia
Pingback [...] la princesa Victoria 02/04/2010Muchas incógnitas sobre la boda de Victoria de Suecia 02/04/2010Más novedades sobre la boda de Victoria de Suecia 18/03/2010Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia 26/01/2010El vestido de Novia de Victoria de [...] Enviado por Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información | Bo (no verificado) el Sáb, 19/06/2010 - 22:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a