Los regalos de boda de la princesa Victoria

Los regalos de la princesa

Claro, es lo que pasa cuando uno está a punto de casarse: que se pasa unos días sin parar de desenvolver regalos y más regalos. Aunque sea uno miembro de una casa real… Y si no, que les pregunten a Victoria de Suecia y Daniel Westling, que si hace unos días desenvolvían unas copas impresionantes, ahora han recibido una vajilla.

Y no cualquiera, sino una de la mejor porcelana (qué menos, se trata de una princesa), por cortesía del dueño de una empresa china.

Claro, que han recibido también otros regalos mucho más particulares, como por ejemplo, el que les ha hecho la Asociación de Apicultores: un enjambre con nada más y nada menos que 100.000 abejas.

Eso sí, uno de los regalos más útiles que van a recibir será el del Gobierno de Colombia, que va a enviar a la pareja 40.000 flores para su enlace. Lo cierto es que ese sí es un detalle, además de original, de lo más útil.

Lo que está claro es que cada vez falta menos para el enlace, que será el día 19 de este mismo mes. Seguro que todavía nos faltan muchas noticias por descubrir, pero sin duda, lo que todas estamos deseando saber es cómo es el vestido de la novia.

Via Hoy


Más imagenes:

Los regalos de la princesa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a