Los invitados de la boda de la duquesa de Alba

Los invitados de la boda de la duquesa de Alba

La boda de la Duquesa de Alba, si bien no fué multitudinaria en cuanto a invitados, no careció de glamour y estilo empezando por la novia, cuyo traje ya comentamos en post anteriores. Ahora vale la pena hacer un repaso de los vestidos de los invitados más esperados.

La madrina y amiga personal de Doña Cayetana, Carmen Tello, al igual que la novia eligió un modelo de Victorio & Lucchino, iconos indiscutibles de la moda al mas puro estilo flamenco, largo y ceñido, en color rojo fuego, acompañado de guantes blancos y un tocado en color lila. Completaba su atuendo con una mantilla blanca.

El novio llevaba un impecable chaqué en color gris, con chaleco cruzado a juego, camisa blanca y corbata en tono azul marino con lunares blancos.

Entre los invitados mas aclamados se encontraban los hermanos Rivera, Fran Rivera con traje azul marino, combinado con corbata granate, y camisa a rayas azules y blancas, y su hermano Cayetano con traje color gris, camisa blanca y corbata en verde. Éste último iba acompañado de su actual pareja, la modelo Eva Gonzalez que eligió para la ocasión un vestido en tono azul oscuro con grandes hombreras y abotonadura trasera.

En definitiva una boda llena de buen gusto acorde con tan importante acontecimiento, que nos puede dar algunas ideas para vestir en una boda.


Más imagenes:

Los invitados de la boda de la duquesa de Alba

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a