Los impresionantes invitados a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino

Por fin se ha celebrado una de las bodas de famosos más esperadas en el panorama nacional: la de Rafa Medina, el hijo de Nati Abascal, y Laura Vecino. Está claro que la boda destilaba glamour por los cuatro costados...

Y claro, no lo digo solamente por los novios, sino también por los invitados. Y es que todos ellos acudieron al Palacio de Tavera realmente estupendos. Por cierto, que de los novios no hay imágenes -de momento- porque entraron por otra puerta.

En la boda hemos podido ver a la Duquesa de Alba con Alfonso Díez (estupenda de rojo con un estilo goyesco muy original), a  Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que se dedicía por el color rosa palo, a 'El Juli' acudió con su mujer, Rosario Domecq o Jaime de Marichalar.

Carmen Martínez Bordiú y José Campos o Cari Lapique con sus hijas tampoco han faltado a la boda

Otra de las más guapas ha sido Genoveva Casanova, que llevaba un traje de chaqueta y falda gris, con preciosas joyas de Chocrón.

El diseñador Valentino o la modelo Valeria Mazza tampoco han faltado al enlace, igual que Nieves Álvarez o María José Suárez.

Por cierto, que otro de los que llamó la atención fue Rosauro Baro, pero más bien por su acompañante, Amaia Salamanca, que se han convertido en una de las parejas de las que más se habla. Por cierto, que ella estaba muy guapa con un modelo en chifón de seda, con escote palabra de honor de Diane von Furstenberg.

Y más de rumores: se decía que Álvaro Muñoz Escassi podía tener algo con Vicky Martín Berrocal (con un diseño suyo en color maquillaje), y coincidieron en la boda, pero cada uno llegó por separado.

Pues nada, si tienes una boda a la vista, toma nota de los vestidos de fiesta de las invitadas, que estaban de lo más glamourosas.

Vía| Hola


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a