La boda de Justin Timberlike y Jessica Biel

boda-famosos-justin-timberlake-jessica-biel

La boda de este otoño fue hace ya unas semanas, en el mágico pueblo italiano de Savalletri di Fasano, y podríamos decir que la tendencia hacia el romanticismo en la decoración e ideas de bodas está en auge si nos fiamos por la de los famosos que se han casado en las últimas semanas. Merece la pena recordar algunos de los detalles del enlace entre el cantante Justin Timberlake y la actiz Jessica Biel.

Jessica y Justin se dieron el sí quiero rodeados de amigos y familiares que habían permanecido al margen del enlace casi hasta el mismo momento de la celebración, en una noche que definieron como mágica, rodeados de flores y velas durante el enlace y el banquete de boda. Romántico, ¿verdad? Mucho más tras los muchos años de relación que ambos llevan consigo, con idas, venidas, muchos rumores, pero sobretodo, y como se ha demostrado ahora, mucho amor.
Pero si hay algo romántico es el vestido de novia que lució la actriz. Si bien no era de mi estilo hay que reconocer que destacaba lo dulce de los rasgos de esta chica, era delicado, casi floral y muy apropiado para el entorno y la decoración de la boda que habían definido. Era de alta costura, de Giambattista Valli, diseñador al que la novia pidió que su vestido fuera romántico, muy femenino y divertido.

Para rizar el rizo del romanticismo, escribieron sus votos a mano, diseñaron ellos mismos sus anillos de boda y Justin recibió a la nerviosísima novia en su camino al altar…¡con una canción en directo que había compuesto especialmente para ella y para ese momento!

Una boda fantástica, romántica y casi de cuento, que ha suscitado polémicas (por el vestido de novia, por las fotos, por un vídeo que hicieron unos amigos del novio para la celebración…) y mucho revuelo en especial en lo relativo a lo que ha costado, ya que ha trascendido que los novios se gastaron unos cinco millones de euros en la celebración.

Y tú, ¿qué opinas de estas bodas millonarias? ¿Te casarías así si pudieras pagarlo? ¿Y el vestido de novia de Jessica, te ha gustado?

Vía Hola
*imagen de perezhilton.com vía people


Más imagenes:

boda-famosos-justin-timberlake-jessica-biel

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a