La boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

boda-julio-iglesias-charisse-verhaert

El pasado 3 de noviembre se casaron en el magnífico palacio El Rincón, de Madrid, Julio Iglesias Jr. Y Charisse Verhaert, tras ocho años compartiendo su vida como pareja. Una boda tradicional, familiar y muy íntima pero con mucho encanto y bastantes notas de modernidad que nacen de la personalidad de los novios. Y, sí, si te lo estabas preguntando, efectivamente los dos padres del novio, Isabel Preysler y Julio Iglesias acudieron a la boda y al banquete de boda, siendo Isabel además madrina y blanco de todas las miradas por su elegancia, que una vez más es de lo más comentado. De las hermanas y hermanos sólo faltó Enrique, por motivos de trabajo.

En cuanto a la decoración de la boda y el estilo, fue muy española, aunque con algún punto americano, no nos olvidemos de que en la familia del novio muchos hermanos trabajan y han vivido en Estados Unidos prácticamente toda la vida.

Pero pasemos de los detalles más oficiales del enlace y pasemos a la crítica de moda nupcial, en especial, hablemos del vestido de novia. ¿Qué os parece? A mí personalmente me ha dejado un poco fría, y con lo espectacular que es esta chica no me ha parecido especialmente favorecedor. El vestido de novia de Charisse fue diseñado para Pronovias por Manuel Mota. Sin embargo, el vestido confirma la tendencia al estilo romántico que el año que viene va a arrasar, y sus bordados son preciosos, es un vestido de novia clásico y romántico, y me gusta que la falda sea bastante sencilla. Él iba perfecto, con un traje de novio muy clásico y sobrio también, y pasó toda la ceremonia muy emocionado, con una expresión radiante en su cara.

Hay que decir que creo que Charisse ha acertado de lleno con el maquillaje y look de belleza como novia que ha llevado, la melena suelta y ligeramente ondulada, la cara aspecto “recién levantada” y las uñas, en un tono rosa nude, ¡me han encantado! Qué natural, que forma de aprovecharse, es toda una inspiración para nosotras en el día de nuestra boda hay que estar natural y sentirse una misma, aprovechándose al máximo.

*Vía y fotos: hola.com


Más imagenes:

boda-julio-iglesias-charisse-verhaert

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a