La boda de Katy Perry

Desde luego, el 2010 ha empezado de lo más romántico, ¿verdad? Y es que no hemos hecho más que empezarlo y el amor surge por todas partes... Y claro, también entre los famosos.

Y ya hemos hablado de varias bodas de famosos este año (¡con lo poco que hace que ha empezado!): Vince Vaughn, Marilyn Manson... Y Katy Perry.

Ya hacía algunos días que se venían escuchando comentarios sobre la posible boda de la cantante y Russell Brand, que han pasado unos días de lo más romántico en la India, de los que nos hemos ido enterando gracias a las actualizaciones en el Twitter de Katy.

Y ahora, su representante (según se lee por ahí, aunque yo no he visto en ningún sitio el comunicado oficial, así que hay que andar con un poco de ojo) ha confirmado que sí, que hay boda.

Además, parece que la pedida de mano fue muy especial, en una ceremonia tradicional india en la que se bendice a las parejas con la esperanza de que se casen. Pero bueno, por mucha ceremonia espiritual, no hay pedida de mano que se precie (al menos entre los famosos) sin un anillo de por medio. Y en este caso, el anillo fue un diseño impresionante de Cartier.

De todas formas, no se sabe nada más: ni fecha, ni lugar, ni nada. Pero bueno, que lo que nos importa es que Katy y Russell Brand sean felices y coman perdices. Bueno, o lo que ellos quieran.

 


Más imagenes:

Sucede que a estos dias (del

Sucede que a estos dias (del 15 de diciembre al 15 de febrero) le llaman la temporada de compromisos, porque desde las fiestas de fin de año hasta la fiesta de san valentin los gringos acostumbran hacer sus pedidas de mano, por demas espectaculares.. con anillos ídem. !!

Enviado por Planners & Co (no verificado) el Mar, 12/01/2010 - 16:45.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica