La boda de Jacqueline Bracamontes

La boda de Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes, conocida por sus papeles en reconocidas telenovelas tales como”Rubí”, “Las tontas no van al cielo” o “Sortilegio”, y ganadora del premio Nuestra Belleza Mexico 2000, ha contraído matrimonio con el empresario y piloto Martín Fuentes.

Tras poco más de un año de relación, Jacqueline Bracamontes ha dado el sí quiero a su prometido en una sencilla ceremonia civil, celebrada en Ciudad de México en el hotel St Regis, y días después en una solemne celebración religiosa en su ciudad natal, Guadalajara.

Una boda que reunió a más de 1000 invitados, entre los que se encontraban numerosas celebridades del mundo de la moda y televisión latinoamericana, como Juan Soler y su mujer Maki, quienes ejercieron de padrinos al haber sido ellos los responsables de presentar a la pareja, además del comentarista deportivo Antonio de Valdés, el ex futbolista Carlos Quirarte, o los productores Carla Estrada y Pedro Torres entre otros

La novia que lució hasta tres vestidos diferentes de novia, todos ellos obra del diseñador venezolano Nicolás Felizola, llegó a la ceremonia religiosa en un Rolls-Royce gris, desde el cual bajó hasta una alfombra blanca adornada con velas y flores, para dirigirse hacia el altar donde le esperaba su radiante prometido. Tras la ceremonia montaron en el mismo automóvil para dirigirse hacia el lugar de la celebración situado junto a Expo Guadalajara.

Tras la boda los esposos ya disfrutan de su luna de miel en Sudáfrica, desde donde han compartido alguna foto a través de la red social Twitter, en un safari.


Más imagenes:

La boda de Jacqueline Bracamontes

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco