La boda de Hillary Duff

Hilary Duff y Mike Comrie se casan

Pues nada, parece que vuelve a empezar la racha de bodas que viene caracterizando este 2010.

La verdad es que desde que empezamos el año, y como ya hemos comentado en varias ocasiones, ya han sido muchos los anuncios de bodas de famosos a la vista. Vamos, que el año promete.

Ahora, una de las últimas en darnos la sorpresa de que se casa ha sido Hillary Duff. El afortunado es ni más ni menos que su novio, Mike Comrie, un jugador de hockey sobre hielo.

Este mismo fin de semana, la pareja se marchaba de vacaciones (ya se sabe lo bien que viene una escapadita de vez en cuando) y hemos podido descubrir algo. La señal inequívoca de que ha habido pedida de mano de por medio.

Y es que en Hawaii, el lugar que han elegido para esta escapada, hemos podido ver a Hillary con un anillo en el dedo que, por el tamaño, el diseño y lo contenta que se la ve con él en la mano, tiene toda la pinta de ser el anillo de compromiso.

Por cierto, ¡menudo anillo! La pareja ya lleva dos años juntos y al final se han decidido a dar el paso definitivo y contraer matrimonio.Ella tiene 22 años y él 29, pero ya se sabe que en cuestiones de amor la edad no es importante.

Desde aquí, nos alegramos por la pareja (y bueno, estamos deseando conocer más noticias sobre la boda). ¡Ojalá les vaya de maravilla!

Foto de Celebrity Gossip


Más imagenes:

Hilary Duff y Mike Comrie se casan

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a