Imprevistos en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

La pareja se casa

Lo cierto es que cuando uno decide casarse, es muy consciente de la cantidad de preparativos que quedan por delante. El problema es que no siempre las cosas se solucionan en el momento adecuado…

Y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, ¡hasta a los famosos! Y si no, que se lo cuenten a Rafael Medina y Laura Vecino, que a relativamente poco tiempo de su boda, ya han tenido que hacer frente al primer imprevisto.

Y es que al principio tenían pensado casarse en la catedral de Sevilla, pero según parece, han tenido que cambiar sus planes, así que ahora tendrán que pensar en otra alternativa. La verdad es que la catedral de Sevilla era el lugar ideal para la boda, de una belleza impresionante.

Pero bueno, al mal tiempo, buena cara (o al menos eso dice el refrán) Lo que está claro es que si te encuentras ante un imprevisto como estos, lo mejor que puedes hacer es no agobiarte ni estresarte y pensar en positivo. ¡Seguro que al final encuentras una solución!

Por cierto, ¿te ha pasado algo parecido? ¿Has tenido imprevistos de última hora en la organización de tu boda? Cuéntanoslos… seguro que entre todas, encontramos la solución perfecta.


Más imagenes:

La pareja se casa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a