Esta tarde se ha casado Victoria de Suecia

La boda real del año

Después de tanto tiempo esperando, por fin Daniel Westling y la princesa Victoria de Suecia se han dado el sí quiero y se han convertido en marido y mujer.

Eran las 15:25 cuando el novio llegaba a la catedral de San Nicolás de Estocolmo. Así daba comienzo la que ha sido la primera boda real de este siglo en el país. Desde el Palacio Real hasta el templo en el que ha tenido lugar la ceremonia, había una alfombra azul impresionante.

Daniel la recorría para llegar a la iglesia, acompañado por el hermano de la novia, el príncipe Carlos Felipe. Entró en el templo justo después de los Reyes y la princesa Magdalena, y el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark, Åke Bonnier y Antje Jackelén.

La princesa llegaba poco después, con un precioso vestido (de Par Engsheden, como ya comentábamos el otro día). La tiara, que era una de las incógnitas, era la misma que llevó su madre, la princesa Silvia, en su boda, igual que el velo.

Victoria entró en la iglesia del brazo de su padre, Carlos Gustavo, tras los pequeños pajes y damitas de honor. A mitad del camino, Daniel recibió a la princesa y llegaron juntos al altar (como quería el sector más conservador, ya  que el hecho de que la princesa llegara al altar con su padre les parece de corte machista y ajeno a su tradición).

En el altar reposaban dos coronas de la regalía de la Corona Real sueca en dos almohadones de terciopelo azul, como manda la costumbre

La verdad es que el momento más esperado, el de los votos y el intercambio de anillos fue de lo más romántico: el novio, emocionado y con la voz ahogada, y con alguna que otra lágrima al escuchar las promesas de amor eterno de Victoria.

Desde luego, una ceremonia realmente emocionante.

Vía| Hola

Actualización: Aquí puedes ver el resumen de toda la información.


Más imagenes:

La boda real del año
La boda real del año

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a