El Príncipe Guillermo se casa el año que viene

Se casarán el año que viene?

Este año está siendo de lo más interesante en lo que se refiere a las bodas de famosos, pero hay que reconocer que el año que viene tiene muy buena pinta. Y es que al parecer, vamos a tener otra boda real, de esas que emocionan.

Será la del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia. Kate Middleton, una boda de la que ya se viene hablando hace mucho tiempo y de la que de momento no hay más que rumores, y ninguna confirmación oficial.

Pero la noticia ha saltado de nuevo, y esta vez de una fuente muy cercana al príncipe, tanto que se trata de un miembro de la familia real, un primo del propio Príncipe Carlos de Inglaterra.

El príncipe Julio Eduardo von Anhalt, primo lejano del Príncipe Carlos no tiene dudas: la pareja va a anunciar su compromiso este otoño y la boda será el verano que viene, el mes de julio. Es más, asegura que ya le han invitado por escrito, aunque ha tenido el detalle de no enseñar la invitación ni revelar la fecha exacta de la boda.

Pero lo mejor de todo, es que según cuenta, la boda tiene que ver con un claro ultimátum que le dio Kate al Príncipe: “o nos casamos o rompemos”. 

Por el contrario, fuentes cercanas al príncipe han dejado claro que nada de todo esto es cierto: “este hombre no sabe de qué está hablando. El príncipe Guillermo probablemente nunca haya oído hablar de él”.

De todas formas, solo hay que esperar un poco para saber qué sucede al final.

Vía| Telecinco


Más imagenes:

Se casarán el año que viene?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica