El primer disgusto de Kate Middleton con su vestido

Kate, sin seda británica para el velo

Una de las cosas que más preocupa a las novias es el asunto del vestido. Lo cierto es que todas queremos estar guapísimas y estupendas el día de nuestra boda, y queremos que no falte ni un detalle.

Claro, tratándose de una boda de la envergadura del enlace de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, podríamos pensar que en este caso seguro que no falla nada. Pues nada más lejos de la realidad.

Y es que hasta en las mejores familias pasan estas cosas con el vestido de novia. Resulta que Kate se ha quedado sin seda inglesa para el velo de vestido.

Al parecer, la única compañía británica que se dedica a estos menesteres, y que había servido la seda para bodas reales (de hecho, Lady Di la llevó en su boda) y coronaciones, ha liquidado el negocio.

Así que nada, el vestido tendrá que ser de seda de gusanos que no sean británicos, qué se le va a hacer. Esperemos que este asunto no sea tan polémico como el de la seda del vestido de la coronación de Isabel II en 1953.

En esa época, el Palacio de Buckingham explicó que los gusanos de seda ingleses solo habían servido para la cola del vestido, y que el resto eran chinos, todo un escándalo en el momento, sobre el que tuvo que dar explicaciones el diseñador: «Nuestros gusanos son chinos, pero de la China nacionalista, por supuesto».

Seguro que Kate se ha disgustado por este asunto, pero de todas formas, no hay duda de que sea de donde sea la seda, estará guapísima el día de su boda.

Vía| Abc

Foto de judy halone


Más imagenes:

Kate, sin seda británica para el velo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica