El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda

Ya tienen fecha

Desde que se hizo oficial el compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, casi todos los días tenemos novedades al respecto.

Que si el anillo de compromiso se ha convertido en uno de los más solicitados, que si su boda se podría ver en 3D y ahora, ¡¡que ya tenemos fecha!!

Y es que lo de elegir fecha es uno de los detalles clave en la organización de todas las bodas, por muy famoso que sea uno.

La boda se celebrará el 29 de abril de 2011 y será en la Abadía de Westminster. El día elegido es el día de St. Catherine de Siena, que es el nombre de la novia, y además, es una festividad en la que las solteras rezan para encontrar un marido. Vamos, de lo más adecuado.

El lugar elegido es el mismo en el que tuvo lugar el funeral de Lady Di y en el que se casó la reina Isabel II. Así ha sido el anuncio de la Casa Real:

El enlace matrimonial del príncipe Guillermo y la señorita Middleton tendrá lugar en la Abadía de Westminster el viernes 29 de abril de 2011. La Familia Real cubrirá los gastos de la boda, siguiendo el precedente sentado por los enlaces del Príncipe y la Princesa de Gales en 1981 y de la princesa Isabel y el príncipe Philip en 1947.

La verdad es que todo el mundo estaba esperando un anuncio de la fecha de la boda y demás, sobre todo porque la Reina tomaba un vuelo para hacer una visita de Estado a Oriente Medio y el protocolo indica que cuando se hacen anuncios de este tipo, el monarca soberano tiene que encontrarse en el país.

Por cierto, que se saben ya más detalles, como por ejemplo, que los novios no querían casarse en el lugar en que lo hicieron Lady Di y Carlos de Inglaterra, la Catedral de San Pablo.

Y otra cosa: querían casarse en marzo, pero para reducir un poco el riesgo de lluvias, eligieron una fecha en abril.

Seguro que no tardamos mucho en contaros más novedades...

Vía| Hola


Más imagenes:

Ya tienen fecha

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica