Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina

boda alvaro de marichalar y ekaterina

Cuando ayer decíamos que la boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina había sido totalmente atípica, nos quedábamos cortos y es que después de leer la crónica de Maria Eugenia Yagüe para Vanitatis.com, la verdad es que esta no se puede calificar por menos que de surrealista.

Ya lo de menos es que el novio recogiera a la novia y ambos llegaran a la capilla juntos. Ni que la novia no estuviera acompañada ni por un solo familiar situación que obligó a el general Sáez de Tejada, tío de Álvaro ha ejercer de padrino, ni que resultara una boda abstemia.

No, no, que vá....ya que hay mucho más y es que como declaró uno de los amigos asistentes al enlace la boda había sido “Una fiesta de amigos, entrañable, diferente y muy sui géneris”,…vamos que había sido la boda más original a la que ha asistido en su vida.

Parece que el deportista quiso tener presente su pasión e hizo colocar a las puertas de la capilla una moto de agua, que más tarde sería co-protagonista con los novios que posaron delante de ella tan felices.

Tampoco faltaron unos actores con espadas y cascos bélicos representando a los heroicos militantes numantinos que resistieron el asedio romano en el año 80 a.C.

Ya en la pequeña capilla, la ceremonia se desarrolló como cualquier otra aunque aquí también los novios tuvieron más protagonismo de lo habitual y ambos se explayaron dando sendos discursos mientras la mayoría de los invitados se medio congelaban fuera ya que dadas las dimensiones de la pequeña ermita, la mayoría se quedó fuera, y eso que eran solo 110 invitados.

Después de la ceremonia todos se trasladaron a la casona de los Marichar donde agasajaron a sus invitados con un banquete tipo buffet que se mezcló con los apetitivos y es que si bien el cóctel de bienvenida fue servido en el jardín, dadas las bajas temperaturas enseguida los asistentes prefirieron resguardarse en el salón donde les esperaban muchas sillas pero ninguna mesas por lo que cada cual se sentaba donde quería o podía. En esto consiste un buffet, cada uno come lo que quiere, cuando quiere y donde quiere!

De apetitivo sirvieron jamón, queso, tostas de foie y salmón, revuelto de setas, al que se añadió para el buffet carne asada, pasta y ensaladilla rusa. Todo regado con vino, cerveza y sidra.

Cuando llegó la hora del corte de la tarta de boda, presentaron un sencillo pastel de queso, y después la pareja prescindió de vals de los novios y de otro tipo de baile, por lo que enseguida se dio paso a la fiesta posterior donde un familiar se encargo de poner la música.

Lo que no faltaron fueron las fotos de boda y los fotógrafos de hola que inmortalizaron cada momento, y los cuales también acompañarán a la pareja en su boda rusa que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre que hay que rentabilizar la súper exclusiva que han pagado valorada en 200.000€ la cual incluye, además del anuncio doble de boda, el posado de ella con Pronovias, la doble boda (española y rusa), me imagino que su viaje de novios y cualquier acontecimiento de su futuro inmediato.

Más obre esta boda en:

La atípica boda de Álvaro de Marichalar

Próxima boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina


Más imagenes:

boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
boda alvaro de marichalar y ekaterina
Pingback [...] Detalles de la boda Surrealista de Alvaro de Marichalar y Ekaterina [...] Enviado por La atípica boda de Álvaro de Marichalar | BodaEstilo, la web (no verificado) el Mar, 28/09/2010 - 10:54.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco