Detalles de la boda de Kim Kardashian

kim

Hola seguidores ya estamos acabando la semanita y no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar un poquito la que fue una de las bodas más comercializadas y más publicitadas del mundo nupcial, la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries. Según cuentan ha costado 10 millones de $.

La boda se celebró el pasado sábado día 20 de agosto en California  y contó, tan sólo, con 450 invitados, entre los cuáles había multitud de famosos. La ceremonia duró una media hora, y empezó hacia las 18.37h y se les entregó un programa a sus invitados, donde se podía leer: Me hubiera gustado que mi papá pudiera estar aquí hoy para entregarme en el altar. Pero se que él está aquí, y siento su presencia a mi alrededor. Te quiero y te extraño papá”, en recuerdo a su padre.

Los invitados tuvieron que ir vestidos de negro o blanco y según parece, algunos invitados quisieron hacer sombra a la novia. Fue el caso de Lindsay Lohan, quien quiso sorprender y lo hizo llevando un vestido muy parecido a uno que lució Pippa Middleton hace pocos días ero en un tono verde botella en la boda real del príncipe William. También acudieron personajes de la farándula como Mario López, Demi Lovato, 

Fueron sus dos hermanas, Khloe y Kourtney, sus damas de honor, que lucían vestidos que perfectamente servirían para una novia. 

Está claro, que esta boda ha generado muchísismos millones, desde la exclusiva, los 3 vestidos de novia que dicen que lució en su día, hasta el pastel de bodas

Sólo podemos desear a los novios una felicidad eterna y... ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Vía y foto La primera plana.


Más imagenes:

kim

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco