Datos sobre la Boda de Patricia Conde

Datos sobre la Boda de Patricia Conde

Hace unos meses que la misma Patricia Conde desvelaba, vía blog oficial, que se casaba. Poco más comentaba la actriz y solo añadía tenía ya todo listo, e incluso daba las gracias a firmas nupciales como Pronovias y Rosa Clará por ofrecerse como diseñadores de su vestido de novia, rechazando la propuesta dado que, según ella comentaba, incluso ese detalle ya lo tenía.

Desde entonces poco más se ha sabido, y ella nada ha comentado, hasta la presentación de la marca de higiene femenina con la que repite como imagen por segundo año consecutivo, donde solo dijo que sería una boda íntima y familiar.

Y ahora, a pesar del secretismo con el que ha querido llevar el tema, se han desvelado recientemente algunos datos más.

La boda finalmente será el 30 de junio en La Granja de Esporles ( Mallorca) propiedad de la familia del novio, Carlos Segui ( donde se organizan bodas y otros eventos) en una ceremonia civil que empezará a las 19.30.

Nosotros como somos muy cotillas nos hemos ido a buscar esta finca privada que se encuentra ubicada en el corazón de Mallorca, concretamente en la  “La Serra de Tramontana”, y se trata de un  Antiguo convento de la orden de Cister (SXII), reconvertido en Palacio Señorial

Tanto la zona como el palacio son preciosos y las ubicaciones para plas bodas idílicas.

Para el aperitivo de Bienvenida, servido al aire libre, tienen en el “Patio de Plateros” o en el maravilloso Jardín-Claustro del SXV.

Y el banquete se puede hacer en:

El Salón Señorial del SXV. Capacidad de hasta 100 personas.
La Sala de Banquetes SXVIII .Capacidad de hasta 250 personas.
El Patio Plateros. Capacidad de hasta 250 personas.
O en el Jardín Claustro.

El menú de boda podría ser una selección de platos típicos de la zona y es que el restaurante de la finca se caracteriza por tener menús tradicionales mallorquines.

Y como complementos ofrecen, entre otras cosas, Espectáculo ecuestre, Carruajes SXVI, y Helicóptero 5 plazas.

Después de esto yo me hago la pregunta. Dará la exclusiva a la revista Hola de la que colaboradora/bloggera desde hace unos meses?
Yo apuesto a que si, que la veremos en la portada de la revista, por la colaboración que la relaciona, pero además porque creo que la interesa a nivel de imagen y a su novio, por la publicidad "gratuita" dicho reportaje le puede dar a la finca.


Más imagenes:

Datos sobre la Boda de Patricia Conde
Datos sobre la Boda de Patricia Conde
Datos sobre la Boda de Patricia Conde

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a