Carrie Underwwod se ha casado

Recién casada

Si te gusta el country sabrás quién es Carrie Underwood, una cantante que ha conseguido lanzarse a la fama gracias a su triunfo en American Idol, un programa estadounidense equivalente a nuestro Operación Triunfo.

El caso es que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los nombres más prestigiosos, y se ha convertido en la ganadora de dos categorías: Mejor vídeo femenino del año y Mejor actuación en los Premios de la Música Country.

Está claro que en lo profesional vive un momento buenísimo, pero también en el plano personal, puesto que se acaba de casar con Mike Fisher, un jugador de hockey profesional.

La boda se ha celebrado en Greensboro (Georgia) en Reynolds Plantation, un impresionante resort de lujo. La boda contó con música clásica, lecturas de la Biblia... en fin, todo muy espiritual, como explicaba la organizadora de la boda, que la describía como "una expresión espiritual del amor de los contrayentes, un momento muy especial para una pareja muy especial".

De todas formas, las declaraciones de la pareja no tienen desperdicio: "No podríamos sentirnos más bendecidos de habernos encontrado mutuamente y de haber compartido este día con nuestros amigos y familia, que signican tanto para nosotros".

Y pasando a temas más terrenales, el vestido de novia era de Monique Lhuillier, muy bonito, con encaje de Chantilly  y diseñado para ella. De momento no tenemos demasiados detalles ni fotos... ¡esperemos que lleguen pronto!

Vía| Hola


Más imagenes:

Recién casada

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a