Carla Goyanes empieza con los preparativos de su boda

Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Hace 3 meses que Carla Goyanes nos sorprendía con la noticia de su próxima boda, y es que si bien la chica tenía novio , la verdad es que la relación no tenía más que un poco más de un año de vida.

Hija de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, siempre se la ha situado como una niña bien perteneciente a la alta sociedad madrileña, y aunque esto es así, la verdad es que a pesar de ello ha demostrado en su corta trayectoria que es algo más que una niña pija y mimada, calificativos que ya por norma se suele dar a los hijos de personajes conocidos con dinero y/o títulos.

Con tan solo 28 año Carla Goyanes es una mujer inteligente y madura. Fue conocida por adentrarse de la mano de Don Algodón en el mundo del modelaje, pero lejos de quedarse en ese mundo de fantasía, se licenció en Administración de empresas por el IKADE, se especializo con un Master en Gestión de Marcas de Moda, y hoy trabaja con sus padres en la inmobiliaria que ambos tienen.

Niñera y familiar desde muy pronto expresó su deseo de casarse pronto y tener hijos con los que formar sus propia familia. Idea que se truncó cuando cortó con sus hasta entonces novio, Cesar, de ahí la sorpresa del anuncio de su próxima boda con Jorge Benguria, un joven financiero.

A nueve meses de la boda la pareja ya ha empezado con los preparativos, de los que seguro se ocupará principalmente ella. Me da que le gustan las bodas y va a disfrutar con la organización de la suya, aunque eso no quita que al final pase nervios como todas las novias.

Esta semana la revista hola!, en la que por supuesto podremos ver la exclusiva del enlace, ha desvelado algunos detalles con motivo de la asistencia de la joven al evento de presentación de los vestidos de fiesta de la firma nupcial Rosa Clará.

Teniendo en cuenta esto está claro que el vestido de novia será diseñado por la firma catalana, y según la misma Carla ha comentado, a pesar de que de niña soñaba para el día de su boda con  ir “vestida con un traje de princesa de cuento de hadas”, con los años ha cambiado de opinión y para su boda optará por un traje con menos volumen, que tenga un diseño mágico y muy personal”

El lugar elegido será la Iglesia del Rocío de Marbella, y la fecha, aunque no está cerrada, estará entre los días 4 o 18 de junio.

También se sabe que la empresa de catering de su hermana, Caritita Goyanes, la cual se casó el verano pasado, Six-Sens, será la encargada de preparar el banquete de boda.


Más imagenes:

Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda
Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a