Boda sorpresa de Ana Millán

Ana millán

Buenos días seguidores, empezamos la semanita anunciando de nuevo una boda en el mundo del famoseo.

Parece que este sábado día 20 (a parte de ser mi cumple) se han casado varias famosas. En el ámbito internacional sabíamos de la boda de Kim Kardashian que se celebró en el más estricto secreto debimos a la exclusiva que había por medio. Y en nuestro país nos sorprendió la boda de la actriz y presentadora Ana Millán, que se casó con su novio Jorge Juan Pérez, con el que llevaba dos años y medio de noviazgo.

La novia anunció su enlace por Twitter momentos antes de pasar por el altar: “Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!”, y el día después mostraba algunos detalles a sus seguidores mediante la red social. Así hemos sabido que la boda contó con unos 60 invitados y que estuvieron celebrándolo y bailando hasta  las cinco de la mañana.

No sabemos dónde se celebró el enlace, pero fue también, por medio de Twitter, que descubrimos el vestido de la novia, un sencillo vestido con cuello barco que conjuntaba con un precioso broche en la parte derecha en tonos plateados. Igualmente, Ana, lució un precioso peinado, era un recogido estilo romano que le hizo estar preciosa, sin duda.

Sólo nos queda decir... ¡Vivan los novios!

Vía Divinity.


Más imagenes:

Ana millán

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco