Boda de Victoria de Suecia: el viaje de novios

La paerja está feliz

La verdad es que la boda de Victoria e Suecia y Daniel Westling se está conviertiendo en un auténtico fenómeno social. Y no me extraña, porque fue realmente bonita y muy romántica.

Claro, a todos nos gustó tanto la historia que ahora estamos deseando conocer más detalles acerca de los novios y demás. Como por ejemplo, el destino de su viaje de novios, que es ni más ni menos que la Polinesia.

Y como suelen hacer casi todos los novios, iniciaron su viaje enseguida, y ya lo están disfrutando. Casi al final de la fiesta en el Palacio Real, los novios se fueron dirección al aeropuerto de Arlanda, desde donde un jet privado de Bertil Hult, un empresario sueco, los llevó a su destino: la Polinesia.

Después de aterrizar en el aeropuerto internacional Tahiti Faaa en Papeete, los novios tomaron un barco que les llevará a conocer las islas de la Polinesia. Sin duda, un destino realmente precioso.

La verdad es que el destino del viaje era algo que los novios ya conocían, y el deseo de la familia real era mantenerlo en secreto. Aunque se hablaba de Brasil, o de Hawai, ya que fue allí donde se fueron sus pares, los reyes (que celebrarban su aniversario el mismo día de la boda de la princesa) al final han decidido este destino. Una buena elección, sin duda.

Vía Hola


Más imagenes:

La paerja está feliz

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a