Boda de Victoria de Suecia: después de la ceremonia

Boda Suecia

Después de la emotiva ceremonia en la iglesia, la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling salían convertidos ya en marido y mujer. Y como es costumbre cuando se trata de bodas reales, emprendieron el cortejo nupcial.

Recorrieron las calles de Estocolmo, engalanadas y llenas de ciudadanos, en una carroza abierta durante 6,8 kilómetros de extensión. La verdad es que las cifras no dejan indiferente a nadie:

-el cortejo ocupaba 400 metros de longitud

-a lo largo de la ruta, participaron unas 6.400 personas (1.200 de ellas, representantes de las organizaciones de voluntarios y organizaciones civiles)

-Durante el desfile tocaron 20 bandas de música distintas.

- Veinte bandas de música diferentes tocaron durante el desfile nupcial.

La verdad es que el recorrido fue bastante extenso: pasaron por las calles Slottsbacken, Skeppsbron, Slottskajen (en el casco antiguo), el puente de Norrbro, la Plaza de Carlos Gustavo, la Plaza Karl XII, el parque Kungsträdgården, la Plaza de Sergels, Sveavägen (que es una de las calles más importantes de Estocolmo), Kungsgatan, Kungsgatan Stureplan, el bulevar de Strandvägen y desde allí, cruzando un puente, hasta la isla de Djurgården.

Allí les esperaba el barco real 'Vasaorden' para llevarlos a Kastellholmen, una pequeña isla, Strömmen, la zona más interna de la Bahía de Saltsjön y después, Skeppsbron, hasta llegar de nuevo al Palacio Real de Estocolmo.

Se asomaron al balcón, uno de los momentos más especiales para los recién casados, y saludaron a todo el pueblo. La futura reina tuvo estas palabras: "Queridos, queridos amigos: en primer lugar, quiero dar las gracias al pueblo sueco por haberme dado a mi Príncipe. Nosotros, mi esposo y yo... (risas)" "Estoy increíblemente feliz y muy agradecida de que muchos queráis estar aquí y celebrar con nosotros. Es una enorme experiencia. Este día es, hasta ahora, el más importante en nuestras vidas, y contar con vuestro apoyo significa más para nosotros de lo que podáis imaginar. Es algo increíble. Hoy es un día que llevaremos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas. Gracias".

La verdad es que la boda ha sido realmente bonita y muy emocionante.

Vía| Hola


Más imagenes:

Boda Suecia
Boda Suecia
Boda Suecia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a