Algunos detalles de la boda de Nuria Fergó

Este fin de semana, concretamente el sábado día 22 de mayo las 18:30, tuvo lugar en Mallorca, el segundo enlace de los 10 que están anunciados para esta temporadas de bodas 2010.
Nuria Fergó, por fin dio el si quiero a su novio y manager, José María Maíz, en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina.
La pareja que tienen cerrada una semi exclusiva con Hola, facilitó, pese a ello, el trabajo de los fotógrafos, cámaras y periodistas que la esperaba a la entrada, y pudimos ver en directo, por el programa que dirige Maria Teresa Campos todos los sábados, “Qué tiempo tan Feliz”, la llegada del novio, la de la novia, la de los invitados, y su salida ya convertidos en marido y mujer.
Los primeros en llegar a la capilla fueron los invitados entres lo que destacaron las amigas de la novia más famosas como Chenoa, sin David de Maria, Gisela , Lorena Bernal y Rosa que nos contaros alguna cosas…
Así Gisela antes de su entrada comentaba que "Me ha dicho que está nerviosa. Imagino que como todas las novias en su día” mientras que Rosa repetía una y otra vez: "Se nos casa la Fergó. ¡Qué ilusión!". Por su lado, Lorena Bernal, acompañada por su prometido Mikel Arteta con el que se casa el próximo día 17 de julio comentaba “No es lo mismo venir de invitados que de novios. Así que hoy, al menos, lo viviremos todo un poco más tranquilos". Y el profesor más loco de OT, Àngel Llàcer, proponía la banda sonora de West Side Store…I feel pretty, como la mejor para definir el día que iba a vivir una de sus niñas.
Poco después llegaba el novio, con los nervios propios, acompañado de su madre y madrina, Soledad Chacón, luciendo un traje de Jarvier Arnaiz negro, con chaleco y camisa cruda. Yo eché en falta el prendedor de flores en la solapa a juego con el ramo de la novia. Un detalle que le hubiera dado luz y alegría a su vestuario. Y no me gustó que no fuera afeitado sino que luciera barba de 2 o 3 días…..ummmmm, mal!!!
El momento más esperado llegó cuando un lujoso coche de boda, de marca Chrysler de color negro hacía su aparición 10 minutos más tarde, con una guapísima Nuria Fergó que confesaba entré aplausos y vítores de los allí congregados, que estaba nerviosísima “Vengo atacada, con muchos nervios”.
Del brazo de su padre y padrino, José Fernández, Nuria avanzó feliz y emocionada luciendo un bonito vestido de novia diseñado por Pronovias de estilo muy sencillo, tal y como comentó ella misma a la salida “Es sencillo, como yo, no quería ir disfrazada”, en palabra de honor, con una larga cola, al que añadió una preciosa mantilla creada en tul de seda con blonda, la cual preció en el recogido, y para el pelo prefirió un sencillo moño bajo adornado con un prendedor. Las joyas que lució, tanto los pendientes como el prendedor, eran una préstamo de la firma Rabat . Y además cumplió con una de as tradiciones y lució un ligero azul.
Dentro la esperaban alguna sorpresa, como cuando Diana Navarro se arrancó con el Salve Rociera mientras Chenoa Gisela y Rosa le hacían los coros. Y más de una anécdota como lo nervios que empezaron a aflorar en todos los allí congregados y es que el párroco que debía casar a los novios no llegaba.
A la salida, convertidos ya en marido y mujer, entre la lluvia de arroz y de pétalos, la pareja solo tuvo palabras de agradecimientos, y regaló a los presentes un brindis y muchos besos, antes de partir hacia Els Calderers, donde tendría lugar el posterior banquete de bodas y la fiesta que seguro se alargaría hasta la madrugada.
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas