1000 copas de regalo de boda para Victoria de Suecia

El regalo de la princesa

Ahora sí que sí. Ya podemos decir que ha empezado la cuenta atrás para la boda de la princesa Victoria de Suecia, que se celebrará el 19 del mes que viene, que empieza mañana mismo.

La verdad es que todavía hay muchos secretos en lo que se refiere a la boda, el mejor guardado de todos, como manda la tradición, el vestido de la novia. Lo cierto es que nos ha costado mucho ir descubriendo los detalles de la boda, en torno a la que no ha faltado la polémica (por ejemplo, acerca de una posible enfermedad del novio o el dilema sobre quién acompañaría a la princesa al altar)

Estos días iremos viendo más actos y noticias acerca de la boda, algo inevitable, ya que está a la vuelta de la esquina, y una boda real siempre es importante. Ayer mismo la princesa recibió el regalo del Gobierno y el Parlamento, cuando se leyeron las amonestaciones.

Se trata de mil copas y vasos, preciosos, y tallados a mano por Erika Lagerbielke.

Por cierto, que aunque estemos hablando de una boda real, los novios también han celebrado ya su despedida de solteros. Magdalena de Suecia y las amigas de la novia le prepararon un "secuestro", la llevaron por el centro de Estocolmo y dos días de travesía por la costa sueca.

También travesía incluía la despedida de soltero del novio,  con una celebración en una isla, que se tuvo que aplazar a causa del mal tiempo.

Vía| Noticias.com


Más imagenes:

El regalo de la princesa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a