1 de Julio... Varias bodas famosas...

bodas del verano

Buenas noches a todos, aunque sea un poquito tarde no quería que acabara el día sin recordar a todos nuestros seguidores que mañana empieza el mes de Julio, un mes repleto de enlaces matrimoniales...

El 1 de Julio será recordado por muchas parejas que han decidido marcar ese día en su calendario para celebrar su boda.

Entre estas parejas hay muchos novios anónimos que celebrarán su enlace este fin de semana, como mi vecina Verónica y la hermana de mi amiga Laura, Anna,  así que desde aquí les deseamos mucha felicidad.

Y como personajes famosos encontramos mañana viernes 1 de Julio la boda en Londres de la excéntrica modelo Kate Moss con su novio rockero de The Kills y la boda en Mónaco la boda de Alberto de Mónaco y la nadadora, Charlene Wittstock.

Son dos bodas muy controvertidas y que seguro que darán mucho de que hablar...

Kate, ha pedido una alfombra valorada en 7000 euros... ha dicho a sus familiares y amigos que en su boda van a encontrar mucho vodka y mucho Rock&Roll... y se espera que el vestido de la novia haya sido diseñado por John Galliano...

Charlene, parece que ha descubierto algo del pasado de su futuro marido que no le gustaba y... quería darse a la fuga, aunque han evitado que lo hiciera.

Así que esperaremos las fotitos de las dos bodas, sin embargo... creo que una puede ser mucho más divertida que otra, ¿no creéis?

Foto Telva.


Más imagenes:

bodas del verano

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica