Bodas famosos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Antes de que lleguen algunas de las que van a ser las bodas del año, como la de Andrea de Mónaco o la de Fran Rivera en nuestro país, siguen sonando rumores y campanas de boda en toda europa para otras bodas de famosos y personajes relevantes.
En este caso, se trata de la monarquía británica, que parecía ya estar encarrillada al “buen camino” tras el nacimiento del heredero de Kate y William, pero que, como todos sabemos, es una familia que nunca va a dejar de darnos exclusivas, titulares y noticias.
Pues bien, tras la discrección y la tranquilidad que reina en el palacio de los recién estrenados papás, que no se han prodigado mucho en comunicados, posados o comentarios sobre su nuevo estado familiar, empiezan a surgir rumores de boda para dos personajes que en su día ya fueron pareja.
Muchos ya sabréis que hablo de los Duques de York. Una pareja cuyas idas y venidas fueron tan polémicas en su día, así como su divorcio y todo lo que trajo consigo. Pues pareque que el pequeño nuevo heredero ha traído a la familia alegría, reconciliaciones y sobretodo mucho amor.
Aunque sólo son rumores, se habla de que los duques vuelven a estar juntos y que planean una nueva boda tras la que tuvieron en el año 1986. Tras esa boda llegó la familia en forma de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia. El primer matrimonio duró sólo cinco años tras sendos escándalos de la Duquesa y el Duque, y, especialmente, por las infidelidades de la primera. Incluso llegaron a divorciarse en 1996.
Tras su ruptura su relación fue cordial, y han educado juntos a sus hijas. Hace poco que se han reencontrado de manera más afectiva, y la Duquesa ha pasado unas breves vacaciones en Balmoral, la residencia de verano de la reina, lo cual dicen que es un gesto de este reencuentro y que confirmaría los planes de la nueva boda.
¿Qué os parecen estas campanas de boda? ¿Creéis que se cumplirán y llegarán a buen puerto? ¿Será esta vez la definitiva para los Duques y podrán disfrutar de su renovada relación? ¿Crees que será una boda discreta o una boda de lujo por todo lo alto? La Duquesa se ha apresurado a desmentir el rumor, pero no deja de crecer en la presa especialista...
Vía: Abc
Foto: hola


Según avanza el verano vamos viendo y siguiendo las mejores bodas de la temporada. Hay bodas de famosos de todo tipo, nacionales, extranjeros, muy esperadas, sorpresa... La boda de Xavi Alonso, que ha tenido lugar el último fin de semana, ha sido de las más esperadas y se convirtió en la cita del verano, llena de los mejores futbolistas, pero sobretodo de mucha belleza en la figura de sus mujeres, que fueron realmente espectaculares.
Xavi Hernández se ha casado con Nuria Cunilleras rodeados por su familia, amigos y muchos rostros conocidos, habituales en estas citas que son las bodas de famosos. Se celebró en el Jardín Botánico de la localidad de Blanes, en Girona, y fueron más de ciento ochenta los invitados que acudieron a la boda del momento.
Nuria hizo esperar unos cuantos minutos a su, ahora ya marido, para hacer su entrada en la iglesia... bueno... más que unos cuantos minutos ¡más de una hora de retraso que llevó la novia! La novia, cuando por fin llegó, nos enseñó su precioso vestido de novia, diseñado por otra mujer que ha pasado hace poco por el altar, Rosa Clará, la famosa diseñadora catalana. El vestido de novia tenía escote en corazón y superposiciones de encaje en cuello, y una falda de tul realmente increíble, muy de princesa.
Entre los invitados, como decimos, destacaron las mujeres de los futbolistas del Fútbol Club Barcelona por su belleza y los espectaculares modelos que lucieron. Los grandes ausentes, fueron Piqué y Shakira, e Iker y Sara, que estaban de vacaciones.
Por último, uno de los detalles que ha trascendido del enlace es la iniciativa solidaria que los novios llevaron a cabo, donando sus regalos a un proyecto de la Obra Social La Caixa, relacionado con el Hospital San Joan de Deu, que está intentando crear un nuevo hospital de dia para los niños que sufren enfermedades raras.
Fotos: Telva


La temporada de bodas está en plena efervescencia, y la prensa rosa refleja esta realidad que no nos afecta sólo al común de los mortales, sino también a los famosos. Y es que la primavera y el principio del verano es la época favorita de las parejas que eligen casarse. El buen tiempo y los días más largos que favorecen celebraciones más extensas acompañan a los novios estos días.
Así, entre las bodas que colman las páginas del papel cuché estos días hay una que destacará a los ojos de las novias más fashion y de los aficionados al mundo de la moda nupcial, y es que se ha casado una de las diseñadoras de vestidos de novia y fiesta más importantes, relevantes e internacionales de nuestro país: Rosa Clará.
Rosa Clará y su ahora ya marido, Josep Artigas han pasado por el juzgado estos días para darse el sí quiero en una sobria ceremonia en el Ayuntamiento de Barcelona, oficiada por su alcalde.
El vestido de novia fue, evidentemente, un vestido diseñado por la propia Rosa Clará, de su colección para el 2014. Se trata del modelo coral, reformulado con una manga muy habitual en las colecciones y un bordado de cristales y pedrería que formaba una mariposa en la zona de la cadera de la diseñadora, un detalle que marcaba su figura a la perfección, mejorándola y resaltando lo mejor de esta mujer que en sus cincuenta años está espléndida.
La novia completó su look con un ramo de novia de tamaño grande, colgante, clásico y muy romántico con rosas en tonos pálidos y violáceos y madreselva verde.
Después de la firma en el ayuntamiento, la celebración del banquete de bodas se trasladó al Gran Hotel la Florida, en la zona del Tibidabo, donde se pudo degustar un menú de boda firmado por Nandu Jubany y con tarta de Ramón Freixa.
Fotos y vía: hola.com
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Las semana pasada saltaba la noticia, de que la actriz Keira Knightley se habíaa casado. Pero en sí la sorpresa no llegaba por la exclusiva de la boda, sino porque antes de que pudieras ver las fotos, el rumor apuntaba a que la actriz había elegido para la ocasión lucir como vestido de novia un modelo que previamente ya había utilizado para alguno de sus actos públicos.
Muchas revista empezaron a revisar sus outfit más nupciales, y ahora ya sabemos cual fue el vestido elegido para el gran dia.
Se trata de un modelo de Chanel de la colección 2008 que Keira lució con motivo de los premios Bafta del 2008. Un vestido corto en color beige con falda de tul estilo tu-tu y cuerpo drapeado en corte palabra de honor.
La verdad es que la chica iba monísima, así que yo no tengo ni un pero a su look de novia que completó con una chaqueta de corte Chanel de tweed en los mismos tonos, y bailarinas a juego, porque ni en el día de su boda la actriz amante de la comodidad, uso unos heels. Con un peinado muy natural, suelto con suaves waves al que añadió una pequeña corona de flores-joya que iba a juego con la sencilla gargantilla.
Y siguiendo su sencillo estilo, la actriz se casó por lo civil en el pequeño ayuntamiento de Mazan, sin ningún tipo de ostentaciones, en la provenza francesa, acompañada por once invitados entre los que había familiares y amigos, el cual abandonaron subidos a una sencillo renault clio en color plata.

Igual no sois tan cotillas como yo... pero es que con las fechas en las que estamos, y la cantidad de parejitas jóvenes que tenemos en nuestro país, echo mucho de menos que haya muchas más bodas de famosos confirmadas, por confirmar o a puntito de suceder en nuestro país.
Las páginas de la alta sociedad de las revistas rosas no están exentas de noticias, pero...¿qué pasa con las bodas de famosos? ¿A quién veremos ponerse este año los mejores vestidos de novia, que luego nos inspiran al resto?
Pues bien, repasando la prensa de los últimos días nos encontramos con un par de anuncios de compromisos que no dejan indiferentes. El primero de ellos, el de Marina Castaño, en ¡Hola!, que se casa con su pareja actual tras dos años de noviazgo. Marina Castaño, recordemos, es la viuda del célebre escritor español Camilo José Cela. La boda, afirman, será sencilla y por lo civil, y Marina irá vestida por Innovias.
La casa Sartorius también celebrará una boda esta temporada, en concreto el 22 de junio, de Luis Sartorius y su novia. Luis es hermano de Isabel Sartorius, que fuera la primera novia conocida del Príncipe Felipe. La exclusiva de la boda ya está vendida, y por lo que dicen en Vanitatis, la celebración de la boda y todo lo que la rodea va a ser por todo lo alto, como no podía ser menos en una de las familias más ricas y poderosas del país.
Mientras, siguen los dimes y diretes sobre las bodas fuera de nuestras fronteras. Angelina y Brad juegan al despiste, como Rihanna. Mientras que Jennifer Anniston lo tiene muy claro y sólo quiere que la prensa se olvide de las odiosas comparaciones con la posible boda de su ex. Seguiremos atentos a las noticias de las bodas de los famosos para poder contároslas y que os enteréis antes que nadie de todos los detalles.
Via y Fotos: ¡Hola! y Vanitatis

Hace ya algunos días que saltó la noticia, y no dejamos de leerla en los medios, blogs y webs especializados en bodas, pero también en los medios generalistas: parece que suenan campanas de boda para la cantante Rihanna, y por supuesto, para su novio, Chris Brown.
Rihanna, una joven y atractiva cantante de fama mundia, a la que conocimos con su famosísimo tema “Umbrella” que la llevó a lo más alto es una de las solteras más codiciadas del star system mundial. Es guapa, rica y muy inteligente, por eso no parecía que fuera a terminar casándose con Chris Brown, con quien además ha tenido muchas ides y venidas en su relación de pareja.
Según dicen los rumores, tras su reconciliación y los últimos Grammy, Brown le ha debido de pedir que se case con ella en Barbados, un lugar paradisíaco, y todo hace pensar que Rihanna ha dicho que sí a su propuesta.
Tras los problemas que han tenido a lo largo de su relación, los múltiples rumores, los fuertes caracteres de ambos... no sé yo si esta aventura matrimonial va a terminar en el mejor y más exitoso de los puertos. Incluso se han denunciado mutuamente tras separarse por agresiones, para que veáis de lo que os hablo (esto ocurrió en 2009 y Brown ha declarado que ese fue el error más grande de su vida).
Rihanna parece tener fé en el arrepentimiento de su amado, y puede que fruto de su perdón y el trabajo de ambos por seguir juntos, llegue la boda el próximo verano, pero igual les ha costado alguna que otra amistad, ya que Katy Perry al enterarse de que volvían juntos pidió no estar sentada al lado de su antes amiga, Rihanna, en los Grammy.
Pero bueno, todo esto puede que no sean más que rumores, como que hayan pedido que haya tatuadores y porros ya liados (¡sí, sí, como lo leeis) al llegar a la celebración, o personal desnudo para atender las mesas del banquete de bodas, que se celebraría en Barbados, la tierra de Rihanna.
Espero que confirmen pronto este notición y, por supuesto, que su relación mejore mucho con el matrimonio y sean muy felices, tanto durante esa pedazo de boda de famosos a las que nos tienen acostumbrados los cantantes y que seguramente monten, como después.
Fuente: Antena 3 Noticias
Fotos: ELLE via rihannaphotos.org

No sé si os pasa como a mí, pero me encanta buscar y rebuscar noticias de bodas, las leo con avidez y me encanta estar al día de las bodas de famosos y de los personajes más relevantes de la actualidad. No sólo porque son bodas inspiradoras y llenas de detalles que podemos imitar en las nuestras (con mucho menos fasto, por supuesto) sino por aprender cómo se anuncian las bodas, qué pasos se siguen… el protocolo es muy importante a la hora de organizar una boda.
Por eso hoy estamos de enhorabuena, ya que se ha anunciado hace unas horas el compromiso de Felix de Luxemburgo y Claire Lademacher. Una pareja de jóvenes, guapos, nobles, ricos, y fabulosos que se conocieron en…¡su internado! Si, en un colegio en Suiza en el que estudiaron al mismo tiempo. Y es que no sólo él es un potentado personaje entre la realeza europea, sino que ella procede de una rica familia alemana, en esta boda va a haber mucho glamour y lujo...¡qué nervios por saber cómo será el vestido de la novia!
Claire Lademacher creció en Alemania, cerca de Frankfurt y nació hace 27 años. La fortuna de su familia procede de la empresa de software creada por su padre, que tiene un patrimonio de seiscientos millones de euros. La futura novia, sin embargo, se dedica a su pasión, el tema en el que centró su tesis: la donación de órganos.
Ambos se conocieron, como decíamos en una escuela exclusiva en Suiza y después estudiaron también juntos en la universidad, en la primera facultad de Bioética que existe en el mundo. De su amistad de años surgió el amor y de ahí, la boda de la que pronto tendremos más detalles y noticias.
Ya son rostros conocidos entre la jet-set europea porque se les ha visto juntos en otras bodas y eventos de la realeza. Tras la gran boda de los herederos, Guillermo y Stéphanie hace un par de meses, en Luxemburgo volverán muy pronto a estar de fiesta nacional gracias a este compromiso.
Foto y vía: Hola
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas