bodas extravagantes



Boda afgana

Durante el régimen talibán, las bodas extravagantes, es decir, las bodas con música y baile, fueron prohibidas porque se consideraban anti islámicas. Ahora, las cosas han cambiado pero desde el gobierno de Kabul se está pensando en regular este tipo de bodas, pero no por estos motivos, sino por algo más práctico: para evitar que los novios se arruinen.

Y es que después de mucho tiempo, se han vuelto a poner de moda las bodas en las que se gastan miles y miles de euros, lo que es bastante serio teniendo en cuenta que estamos hablando de un país en el que se ganan en torno a los 310 euros.

Al parecer,  'Las ceremonias nupciales entre la gente son como una competencia, nadie quiere quedar último, a la gente le gusta ostentar su riqueza alimentando a cientos de invitados en costosos salones'.

Es el caso, por ejemplo, de Rafi Kazimi, de 24 años, que tuvo que gastar, junto a su familia, unos 8.000 euros. Y es que las costumbres son como son, y la tradición manda que el novio y su familia atiendan los deseos de la novia. En este caso, la boda tuvo un montón de invitados, nada menos que 600, y ahora, el novio ha perdido el trabajo y toda la familia está teniendo que hacer frente a los gastos que quedan del préstamo de la boda.

Lo cierto es que aunque cada uno hace lo que quiere en su boda, también es verdad que el gobierno podría hacer algo para regular un poco esta tradición, teniendo en cuenta las consecuencias... 

Vía| Terra

Foto de taringa

Boda afgana

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica