Bodas expres por culpa de la crisis

El tiempo de espera en los banquetes se ha reducido considerablemente.

Hoy en día vivimos en un mundo que se mueve a una velocidad de vértigo, en la cultura de lo rápido: fast food, divorcios exprés… Y ahora también bodas exprés.

Esta nueva modalidad de boda está causando sensación en el mercado valenciano, donde eso de esperar dos años para casarse va a pasar pronto a la historia, si la cosa sigue a este ritmo.

De hecho, las reservas de los salones con una anticipación de un año han caído hasta en un 80%. Lo que antes eran dos años de media de anticipación a la hora de reservar un salón para el banquete se ha convertido en unos tres meses.

La Asamblea General de la asociación es consciente de que el sector del banqueting está cambiando mucho, debido a la nueva situación económica que vivimos y a los cambios sociales.

La crisis económica está influyendo mucho en este sector, ya que los planes a largo plazo que antes se hacían sobre la boda están siendo sustituidos por bodas exprés. Las decisiones en torno a la celebración y el banquete se toman en base a la situación económica que vive la pareja en el momento.

Además, ahora las empresas que se dedican a este sector están ofreciendo paquetes enteros, y ofrecen a los novios otros servicios complementarios al banquete: invitaciones de boda, decoración… siempre teniendo en cuenta las necesidades y la situación económica de cada pareja.



Más imagenes:

El tiempo de espera en los banquetes se ha reducido considerablemente.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a