Bodas en la nieve

Bodas en la nieve

Se que no es una idea práctica, y que pocas chicas pueden desear casarse vestidas con un vestido de novia tipo Mamá Noel, pero dado las fechas en las que estamos, me ha parecido gracioso.

Además puede ser una idea original para celebrar una segunda boda o la ratificación de votos.

Poneros en situación.

No vamos a pasar la noche buena al hotel The Igloo Village Engelberg de Davos/Klosters, y allí, además de alojarnos en el hotel podemos celebrar una nueva boda en su capilla de hielo.

Otras opciones las tenemos en la Ponia Finlandesa, donde encontramos el Snow Castel en la ciudad de Kemi y en Canadá tenemos el l Ice Hotel Glace en Québec. Los dos sitios tienen capilla.

Pero si no queremos irnos tan lejos aquí en España tenemos el Hotel Iglu de Grand Valira, aunque este no tienen capilla. Pero siempre se puede organizar una sencilla ceremonia en la nieve. No?

Bueno, pués si hemos lleagdo a este punto y  y hemos decidido casarnos en la nieve, que mejor que lucer este original vestido de novia muy al estilo Mamá Noel?

Y para ir perfecta que mejor que completar el look con estas botas rojas de charol con tachueleas de Swot by Carvela, el gorro de John Lewis Cossack Hat with Toscana Fur, y los guantes de snow de Fred Perry Laure.

Otras ideas serían decorar la boda con flores blancas y rojas, y decoración navideña como estas campanas, y dar a nuestros invitados este bonito oso de cristal.


Más imagenes:

Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Bodas en la nieve
Pingback [...] Bodas en la nieve [...] Enviado por Bodas en una iglesia de hielo | BodaEstilo, la web de tu bod (no verificado) el Mar, 25/01/2011 - 12:06.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica