bodas en invierno



Boda en invierno

¿Te casas en invierno? Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que aunque no es una de las épocas más comunes para casarse, lo cierto es que cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su enlace en estas fechas.

Claro, en invierno tienes que pensar en un determinado estilo de vestido de novia, de zapatos... ¿y el ramo? ¿Ya has pensado en las flores que quedan mejor para el invierno?

Está claro que la elección depende mucho del estilo de tu vestido y por supuesto, de tus gustos personales, pero la verdad es que en invierno las flores que mejor encajan son las que tienen tonos blancos, verdes, irisados, marfiles, color crema...

La verdad es que las flores blancas quedan genial en esta época, ya que parecen copos de nieve y tienen un aire de lo más romántico. ¿Qué te parece la idea?

Te quedarán genial si además llevas una estola, un abrigo...

La camelia es sin duda una de las flores de invierno más impresionantes, una flor que encantaba a Coco Chanel, sin duda toda una referencia.. El lirio, la cala y los gladiolos son otras de las flores que más se venden y que mejor encajan con las novias de invierno, ya que tienen un estilo muy glamouroso.

Otra posibilidad es elegir el jacinto o el jazmín blanco, combinados por ejemplo, con orquídeas. Seguro que el resultado te encanta.

¿Te hemos aclarado un poco qué flor elegir? Ya nos contarás...

Vía| Hola

Foto de Myglasssliper

Boda en invierno

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bodas blanco y negro

El invierno es una época poco habitual para casarse, ya que por lo general, las bodas se suelen celebrar en primavera, septiembre... Pero ya hemos comentado otras veces que una boda en invierno puede ser de lo más romántica.

Lo cierto es que una boda en invierno tiene muchas posibilidades de ser preciosa. ¿Has pensado en una boda en invierno? Si es así, la verdad es que puedes optar por el blanco y negro como una combinación de colores ideal para la decoración de tu boda.

Se trata de una combinación de lo más elegante, en la que las perlas y los diamantes son las joyas ideales. Y es que tú también puedes llevar tu vestido de novia con detalles de este color.

Y puedes extender esta combinación de colores a todos los detalles de la boda. Por ejemplo, las invitaciones, que en un adamascado en estos tonos quedarán de lo más elegantes.

En las mesas del banquete, apuesta también por esta combinación de colores, ya que el resultado es siempre de lo más elegante.

Hasta en la tarta, estos colores pueden ser los protagonistas, ¿qué te parece la idea de una tarta en chocolate blanco y negro? Seguro que será de lo más deliciosa.

La verdad es que a mí me encanta esto del blanco y negro, queda realmente bien, como puedes ver en las imágenes. ¿Estás de acuerdo?

Vía| Beautiful brides

Bodas blanco y negro
Bodas blanco y negro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco