bodas en avion



Las bodas originales cada vez están más de moda, de hecho cada vez es más habitual ver bodas en el fondo del mar, en aviones... Pero los matrimonios gays también pueden hacer bodas de lo más originales.

Por ejemplo, en un avión.

Y eso es precisamente lo que van a hacer el próximo día 6 de diciembre la pareja de alemanes formada por Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee.

Esta pareja se convertía en la ganadora de un concurso lanzado por la aerolínea escandinava SAS, a través de su página web.

El concurso 'Love is in the air' contaba con la participación de unas 300 parejas (por cierto, varias de ellas españolas), y el premio es realmente estupendo.

Así, el 6 de diciembre, Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee se convertirán en la primera pareja gay que se casa en un avión.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que la aerolínea ha decidido premiar también a la pareja que quedó en segundo lugar.

El vuelo SK903 saldrá desde Estocolmo y aterrizará en Nueva York, donde se hará una recepción a las parejas. Después, pasarán tres noches en el hotel W y podrán disfrutar de entradas VIP para un musical de Broadway titulado 'La cage aux folles'.

De allí, volarán también a los Ángeles y a West Hollywood, para disfrutar de un viaje de novios realmente inolvidable.

Vía| Diario directo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica