bodas eco



cesped

Hola seguidores, se acaba la semanita, pero parece que apreta más que nunca este calor sofocante. Sabemos que sois muchos los que intentaréis hacer vuestra boda temática, ya bien sea ambientada en un color en concreto... o en un tema que haya estado presente siempre en vuestra vida de pareja. 

Son muchas las posibilidades que tenéis para ello, pero hoy, desde BodaEstilo, os queremos dar una idea para aquellos que seáis ecológicos y queráis ambientar vuestra boda en diferentes tonos verdes y sin molestar al medio ambiente. 

Se trata de diseñar vosotros mismos los marcasitios de vuestros invitados a la boda. Será una manualidad fácil, sencilla y barata, pero que tendremos que hacer unas semanas antes del enlace.

Os explico... compraremos:

- tierra para plantar

- semillas para que nos crezca césped

- una bandejita, su tamaño dependerá del número de invitados

- palitos de polo

- tarjetitas con el nombre de los invitados y en qué mesa se sentarán

Necesitaremos unos días... o semanas... para que crezca el césped, esté cuidado y quede precioso para el día de nuestra boda.

¿Verdad que es sencilla esta manualidad?, si os gusta y os animáis, ya nos lo diréis!!!

Vía Project Wedding.

cesped

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda en verde

Las bodas greenestán de moda. Se trata de bodas en las que prima lo natural, el estilo "green" y la originalidad, pero desde un estilo realmente natural. ¿Te animarías a lanzarte con una boda tan original como esta? La verdad es que el resultado, como puedes ver, es espectacular.

A mí la verdad es que me encanta lo bien que quedan y lo originales que son los detalles de estilo "eco". 

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de poner en los centros de mesa unas tablas de madera decoradas con ramas, hojas secas y detalles naturales? Pero es que además, la madera puede quedar genial para decorar toda la sala, en la que puedes poner plantas y toda la naturaleza que quieras. 

Además, para destacar el lado más "verde" y natural de la boda, puedes optar por la siguiente idea: poner detalles en este tono en la ropa de los novios. Un cinturón en verde en el vestido de novia puede quedar muy bien, igual que una corbata en color verde para el novio. 

¿No te parece una buena idea? Y claro, luego están todos los detalles que quieras añadir: zapatos verdes, si te atreves, pastelitos en tonos verdes y marrones, servilletas en verde... 

¿Nos das más ideas?

Vía| Ruffled blog

Boda en verde
Boda en verde
Boda en verde
Boda en verde

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez