bodas diferentes



Bodas en las noches  blancas

Aquellas  parejas que desean contraer matrimonio sin pasar por el trajín que implican los registros civiles y sacristías, tendrán oportunidad de casarse en apenas 72 horas. Para hacer realidad este  sueño no deberán  viajar a Las Vegas, sino a  San Petersburgo, ciudad que  se encuentra a unas 3000 km de España.

Esta iniciativa de bodas express  para parejas extranjeras, se considera  una excelente apuesta turística por parte de la ciudad rusa, la cual espera aumentar el número de visitantes de cinco a ocho millones para el 2016.

Las parejas que deseen realizar su boda en San Petersburgo, deberán llevar un certificado de su estado civil traducido al idioma ruso, y una copia de los pasaportes, que permitirá tramitar en apenas tres días el enlace, el tiempo exacto en el que pueden estar los turistas de los cruceros en la ciudad sin necesidad de visa. Éste plan incluye  un  aumento de las plazas hoteleras e incluso la creación de un cuerpo policial especial para proteger y ayudar a los turistas.  

Las fechas más apropiadas para celebrar una boda en la ciudad en de los zares, son los meses de junio y julio, conocidas como las noches blancas, dado que en esta época, por una cuestión de latitud, el sol no llega a ponerse del  todo y las cortas noches se mantienen iluminadas por una especie de crepúsculo, alrededor de las dos de la madrugada comienza a amanecer y se inicia un nuevo día. 

De esta manera, San Petersburgo ofrece un panorama ideal, donde invitados y novios pueden pasar la noche recorriendo la ciudad, disfrutando de la belleza de su arquitectura plagada de palacios e iglesias de un valor arquitectónico que no tiene precio. 

En San Petersburgo, en muchos lugares deslumbrantes que podrán conocer los enamorados, en los alrededores de Píter te encontrarás con palacios de ensueño, como Petrodvorets, Pávlovsk y Tsárskoye Seló. 

Majestuosos palacios que cuentan con una arquitectura impresionante, y son capaces de deslumbrar a cualquiera que lo contemple, ideales para contraer matrimonio, y donde los recién casados podrán fotografiarse capturando un panorama de ensueño.

La mayoría de los registros civiles de San Petersburgo están alojados en los más bellos palacios, lo que los  convierte en una  excelente alternativa para aquellas parejas que quieren celebrar una boda rápida en un lugar deslumbrante.

Bodas en las noches  blancas
Bodas express en las noches  blancas de San Petersburgo
Bodas express en las noches  blancas de San Petersburgo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Una boda en París

París es considerada la ciudad más romántica del mundo. Esta ciudad te ofrece una amplia variedad de sitios para celebrar una  boda que satisfaga todos tus sueños. 

En París encontrarás desde bellas iglesias para celebrar tu boda, hasta los sitios más exclusivos para llevar a cabo la celebración por lo civil. París es uno de los destinos ideales para todas las parejas del mundo.

El Museo Jacquemart-André, situado en el corazón de París, cuenta con excepcionales salones de recepción. Es un exclusivo lugar donde puedes celebrar tu boda en el hall de mármol, ante una majestuosa doble escalinata. Si se trata de una boda con gran cantidad de invitados, la ceremonia tiene lugar en su salón principal.

El Hotel de Crillon es un lugar para encontrarse con la belleza, el arte y la cultura, seduce por su refinamiento, y unos majestuosos salones donde podrás llevar a cabo una celebración de prestigio.

La  Iglesia Americana se encuentra ubicada cerca del Sena, contrasta este increíble paisaje con vidrieras que reflejan una colorida luz, mientras la música crea una atmósfera especial durante la boda. Terminada la ceremonia, la pareja es conducida a sus elegantes jardines donde se ofrece un cóctel. 

El  Montmartre y su Espacio Salvador Dalí es uno de los lugares más originales de todo París, la ceremonia se celebra en su capilla donde se encuentran algunas obras de este prestigioso pintor, una propuesta ideal para los amantes del arte y la cultura. Al terminar la ceremonia religiosa se celebra un cóctel en "Chez la Mère Catherine", el restaurante más antiguo de Montmartre.

El palacete Le Marois es sin duda el lugar indicado para aquellas parejas que quieren llevar a cabo una boda romántica, exclusiva y plagada de elegancia. Le Marois fue construido en 1860, y representa un digno ejemplo de la belleza, y el buen gusto de aquella época, en sus salones de recepción encontrarás el espacio perfecto para tu gran celebración.

Celebrar tu boda es un momento único, y uno de los más importantes de tu vida, en París encontrarás múltiples opciones para hacer de este día el evento más maravilloso, romántico, y original, tal como lo has soñado.

Una boda en París

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez