bodas de los famosos



Boda de Alaska y Mario

El 11 de mayo a las 21:30 tienes una cita con MTV, y con Alaska y su futuro marido Mario Vaquerizo, ya que empieza el realty show o la boda reality, en el que los dos protagonistas nos harán partícipes de todos los preparativos de una boda, en la que no faltará glamour combinado con sutiles rarezas, o psicodélicos detalles, a la vez que nos sorprenderemos de los problemas “normales” que van a discutir los novios, como de los nervios. 

Ya se han filtrado datos sobre este reality, que según todos su componentes desde Alaska y Mario, hasta la productora MTV, la esencia del programa es la autenticidad del show, sin guiones, ni sobreactuaciones, o montajes, la realidad día a día de esta singular pareja, que ya se ha decidido por un pastel de 18 pisos de color rosa, y es que cuando la moda es el minimalismo y la sencillez, como referente de lo elegante y el glamour, Alaska vuelve del revés el mundo, y se revela con los detalles más barrocos y sobrecargados.

La cadena MTV ha seguido durante 8 semana a la pareja. Sí has leído bien. Si Alaska puede preparar una boda en dos meses ¿por qué no todas las demás? Es tan sencillo como que una cámara te grabe las 24 horas del día: no hay nada como la presión para elegir por fin las invitaciones, o el vestido de novia

Pero en este reality descubriremos que preparar una boda, es mucho más que planificación y decisiones ornamentales, es un acontecimiento que reúne a la familia, y los amigos de Alaska & Mario que son de lo más singulares. Lo cierto es que darán mucho juego, y tal vez nos aporten ideas para nuestra boda. Tan solo tenemos que esperar hasta el miércoles, donde la MTV nos ofrece una doble sesión, en la que veremos a Alaska y Mario debatirse entre la música, los preparativos y la fiesta.

Boda de Alaska y Mario

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



boda rafael medida y laura veceno

Este año 2010 promete ser prolífico en bodas de celebrities y es que son muchos los anuncios de bodas que últimamente hemos tenido.

Son muchos los famosos que han confirmado sus compromisos, han contado sus pedidas de mano, lucen anillos de pedida y hasta tienen fechas confirmadas.
Todo esto aparte de todos los rumores sobre posibles compromisos entre celebrities y posibles bodas que afectan a personajes tanto de nuestra tierra patria como de fuera de ella.

Hay bodas confirmadas y con fecha, pero son muchos los famosos que han confirmado su futura boda pero que de momento, o no tienen fecha o no han querido darla a conocer. La lista es enorme...

Antonio Cassano, futbolista italiano, con Carolina Marcialis, está confirmada y será el 19 de junio.
Victoria de Suecia que se casará con Daniel Westling el 19 junio.
Katy Perry y Russell Brand, lo han anunciado a bombo y platillo, y hasta Rihanna se ocupará de su despedida de soltero, pero no sabemos nada de la fecha, aunque si que será este año en India.
La futura boda de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky, está confirmadísima, pero todavía se conoce la fecha y el lugar.
Lo mismo ocurre con la boda de Naomi Campbell y Vladislav Doronin de la que se sabe que está comprometidos y hasta unas de las damas de honor de la modelo, pero de fecha y lugar, nothing the nothing...
y lo mismo les sucede a todos estos famosos: la actriz Christina Applegate y Martyn LeNoble sin fecha conocida, Hilary Duff con Mike Comrie, confirmado pero sin fecha que se sepa, Nicole Ritchie con Joel Madden, compromiso confirmado, pero no se sabe nada más, Mena Suvari se casará en Roma, con Simone Sestino, pero no ha transcendido la fecha, Ian Ziering con Erin Kristine Ludwing, confirmaron su compromiso, lo mismo que Kristen Bell y Dax Shepard, David Schwimmer y  Zoe Buckman y el polémico Marilyn Manson con Evan Rachel Wood.

En España bodas confirmadas de las que conocemos la fecha o por lo menos el mes, tenemos....
la boda de Lolita Flores con Pedro Durán que pasarán por el altar la próxima semana, viernes 14 de mayo. Y coincidiendo con la fecha, también disfrutaremos de la boda del actor Toni Cantó con su novia Inma.

Después tendremos la boda de Nuria Fergó y Jose Manuel Maiz, el 22 de mayo en Palma de Mallorca.

Un poco más tarde, pasarán por el altar, Julio José Iglesias con Charisse Verhaert, en Julio y en Cuenca.

Por las mismas fechas Lorena Bernal y Mikel Arteta se darán el "si, quiero" en la Catedral de Palma de Mallorca, después de que el año pasado aplazaran la boda por el embarazo de la modelo.

Para verano también está prevista la boda de Almudena Cid, que irá vestida de novia con un diseño de Eliee Saab, y el presentador Christian Gálvez, el 7 de agosto en Madrid, y también en verano, pero en Mallorca, pero sin que sepamos la fecha exacta, tendremos la de Nuria Fergó y José Manuel Maíz.

Para el mes de septiembre se ha pasado la boda de Toño Salazar y Roberto Liaño, prevista para el mes de junio, por motivos laborales. Y ya en octubre y en la capital hispalense, será la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Se sabe que el banquete lo darán en Casa Pilatos, y la novia irá vestida por Oscar de la Renta.

Luego tenemos las parejas sobre las que siempre se especula sobre una posible boda....alguna vez se acertará....como la de

Brad Pitt y Angelina Jolie que según comenta podría ser antes del 4 de junio. Orlando Bloom y Miranda Kerr que dicen están comprometidos.
Jenson Button con Jessica Michibata, aunque yo me decanto a que fue una broma de sus compañeros, Vettel y Webber que fueron quienes lo "confirmaron".
Jude Law y Sienna Mille, ya que ella vuelve a lucir el anillo de compromiso pero no se sabe nada más.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que dicen que podrían anunciar su compromiso antes del verano y pasar por el altar antes de finales de año.

En el terreno nacional tenemos los rumores de boda para
David Bisbal y Elena Tablada, que han confirmado que algún día se casarán pero no tienen fecha.
Y los rumores no confirmados de boda de Quique Sánchez con Orsi Feher que decían que este mes de mayo pasarían por el altar. Todavía hay tiempo, así que ya veremos si nos sorprenden.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, confirmaron hace meses que tenían planes de boda pero nada se sabe, y ahora saltan los rumores de una posible ruptura.

Los que tenemos confirmado que no se casan, son, la princesa de suecia, Magdalena de suecia y Jonas Bergström, que han roto definitivamente después de su compromiso con fecha de boda puesta. Y tampoco pasarán por el altar Penélope Cruz, con Javier Barden, desmentido por ellos mismos, ni Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth.

boda rafael medida y laura veceno
boda cheristian galvez y almudena cid
boda nueria fergó jose manuel maiz
boda julio jose iglesias y charisse Verhaert
boda lolita flores y pedro duran
boda Lorena Bernal y Mikel Arteta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a