Bodas con gravedad cero

boda-gravedad-cero

Hace unas semanas que os hablamos de una futura boda que se celebraría con gravedad cero.

Bueno, pues dicha boda ya se ha celebrado y tenemos los datos.

Erin Finnegan y Noah Fulmor se casaron el pasado sábado como ellos querían.
Surcando los cielos de Florida, y flotando dentro de la cabina, esta pareja se dio el "si quiero" ante unos cuantos invitados divertidos y sorprendidos.

Ella fué con un vestido de novia blanco y con unos pendientes que representaban unos planetas. El de esmoquin y gemelos en forma de nave espacial. Y sus invitados enfundados en cómodos monos azules que la compañía suministra a sus clientes.

La boda se desarrolló, dentro de lo que cabe, con normalidad, pero claro está que anécdotas no faltaron, y hubo especialmente dos momentos “difíciles”.

Uno fue en el momento del intercambio de anillos, cuando uno de los invitados, fuera de control, se precipitó sobre el oficiante y los novios. Y el segundo fue en el momento del beso, cuando se dice, puedes besar a la novia, y es que aquí lo difícil era acertar, hasta el punto que entre uno de los intentos, la novia propinó un cabezazo al novio, el cual llegó  a creer que su nariz estaba sangrando.

Los novios han asegurado que colgarán fotografías y vídeos de la ceremonia en su página web zerogravitywedding.com


Más imagenes:

boda-gravedad-cero
Pingback [...] Altos vuelos: boda en parapente Enviado por mariaduque el Lun, 10/08/2009 - 21:56. ¿Te gustan las bodas tradicionales o eres más lanzada? ¿Tu boda ideal sería bajo el agua? ¿O sería una boda con gravedad cero? [...] Enviado por Altos vuelos: boda en parapente | BodaEstilo, la web de tu b (no verificado) el Lun, 10/08/2009 - 21:54.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica