bodas Brasil



Esquina de la rua das noivas

La "Rua das Noivas" o "Calle de las Novias" de Sao Paulo es una visita imprescindible para todas las novias que se van a casar en Brasil. Y es que allí se puede encontrar absolutamente todo lo necesario para ese gran día: zapatos, vestidos, medias...  Más de cien comercios en los que se puede encontrar prácticamente todo.

Claro, hay que tener en cuenta que la situación en Brasil no es la misma que aquí. De hecho, por lo que puede costar una boda de las caras, se podría conseguir un coche nuevo. Por eso, además de comprar, son muchos los que optan por alquilar el vestido de novia (por cierto, que si es la primera vez que se alquila el vestido, será más caro que si ya ha sido alquilado antes)

La "Calle de las novias", que es en realidad la Rua Caetano se ha creado una fama que, desde hace tiempo, llega más allá de Sao Paulo. Tiene página web y la revista "Rua São Paulo Caetano Noivas", que se puede adquirir en todo Brasil.

Otro de los negocios que se pueden encontrar en la Rua das Noivas es el alquiler de un Chevrolet Master de Luxe, que fue restaurado en 1939 o una limousina, para llevar a los novios.

Brasil es el país católico numéricamente más grande, y el mercado de las bodas es enorme y, lo que es más importante, sigue en aumento, lo que supone una importante oportunidad de negocio para los profesionales que se dedican a ello. Tan solo en Sao Paulo, un total de 55000 parejas se casan al año.

Y para celebrar una boda por todo lo alto, no son pocos los que se endeudan y acaban pagando la boda en pagos fraccionados.  

Y es que al fin  y al cabo, uno solo se casa una vez en la vida (o al menos, esa es la intención!!)

Via| el pais

Foto de skyscrapercity

Esquina de la rua das noivas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica