bodas 2011



Novissima

Evidentemente Novíssima piensa en cada mujer a la hora de crear sus nuevos diseños.

Cada persona es un mundo y sin dudas, cada mujer soñando con el día de su boda, mucho más. Son muchas las propuestas a la hora de organizar la fiesta y del mismo modo, a la hora de pensar en tu vestido ideal.

Por eso Novíssima tiene como objetivo inspirarse en este sueño de novia para crear sus colecciones, y de esta manera, prensenta colecciones ampliamente variadas y para todos los gustos, permitiendo así que todas encuentren su vestido ideal.

Para su colección de vestidos de novia 2011, ha optado por reinventar lo clásico, basándose en formas que vienen de la Antigua Grecia, de sedas ligeras y vaporosas y talles altos, así como en un estilo andaluz de corte más ceñido y volantes por aquí y allá.

Además, tiene como valor agregado la mezcla de texturas y los detalles, como cintas de color o broches de pedrería.

Entra a conocer su colección completa y cuéntanos si te han gustado! En lo personal, algunos me han encantado y otros realmente no demasiado...pero claro, en la variedad está el gusto! Por eso queremos saber tu opinión! ;)

Novissima

Novissima
Novissima
Novissima
Novissima
Novissima

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



yolan cris

¡Hola chicas!

Aquí les presento una nueva colección 2011 de vestidos de novia, que en lo personal, me pareció maravillosa.

En el mismo buscador, al tipear el nombre de la firma, se aclara que son vestidos de novia atrevidos, originales, con estilo, diferentes y diseñados y confeccionados artesanalmente en Barcelona.

Pues sí, se trata de la nueva colección para novias de Yolan Cris, que sin duda, no tiene desperdicio.

La colección está compuesta por tres líneas: Alquimia, Boudoir, Divas, Revival Vitage, Robes de Style, cada una de ellas diferente de la otra, pero todas llevan el sello personal de Yolan Cris.

Encontrarás vestidos con faldas largas y cortas, pero en general, todos al cuerpo, realzando maravillosamente la silueta femenina.

Alquimia es una línea sencilla y romántica, que juega mucho con los detalles como el crochet y el macramé, logrando un estilo muy delicado y fresco.

Boudoir, está inspirada en creaciones de Madeleine Vionet, y tiene como valor agregado, las piezas de joyería como complemento. Elegantísima.

Divas, que me ha fascinado, tiene muchos modelos en faldas cortas, hace un revival de los años 30, glamoroso y ostentoso, luciéndose con chantillys bordados, tafetas, gasas y pedrería.

Revival Vintage, hace una reminiscencia de los años 20, combinando texturas y usando básicamente el color avellana.

Robes de Style, son modelos más juveniles, para mujeres más atrevidas, que no le temen a nada. Faldas más cortas, modelos más ceñidos y tonos pasteles.

Honestamente, no sabes con cuál quedarte, todos y cada uno de ellos son una obra de arte y un derroche de creatividad, por lo que te invito a visitar su sitio oficial en el que podrás ver la colección completa.

Sitio web oficial | Yolan Cris

 

yolan cris
yolan cris vintage
yolan cris


portman

Como comentabamos en el dia de ayer, el nuevo año 2011 viene repleto de novedades en el mundo de las nupcias, son los famosos sobre todo los que comienzan a perfilarse hacia el mundo del matrimonio, en este caso parece que le toca el turno a una mas que famosa actriz.

Las campanas de boda se preparan para sonar en torno a Natalie Portman, la joven y talentosa actriz ha despertado los respectivos rumores, al tener ademas una barriga prominente, por lo que no solo se trataria de una boda sino del comienzo de una familia.

El representante de Natalie Portman ha revelado que la actriz norteamericana se encuentra actualmente esperando a un bebe y se ha prometido con su novio actual, el coreografo Benjamin Millepied, de origen frances.

Si bien la pareja aun no ha dado fechas ni pistas sobre su enlace, lo cierto es que aparentemente no faltara mucho ya que ambos, ella de 29 años y el de 33, desean estar casados antes de la llegada de su primer hijo.

Una noticia mas que agradable para todos los fanaticos y seguidores de la actriz, que de un momento a otro ha cambiado completamente los planes de su vida, tras una relacion que ya lleva un año y que va viento en popa, rumbo a una feliz boda de la que seguramente tendremos novedades en breve.

portman

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a