Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur

Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur

El fin de semana pasado contrajeron matrimonio Xabi Alonso y Nagore Arambur.

La boda, que estaba programada para las 18:00 en la iglesia donostiarra de Zorroaga,  fue íntima y sencilla; y  tuvo como punto clave la actuación del Orfeón Donostiarra puso para los momentos claves de la ceremonia, y ya a la salida de los novios, el grupo añorgatarra Arkaitz que bailaron un aurresku típico de la zona.

El futbolistas que fue uno de los primeros en llegar del brazo de su madre y madrina Isabel Olano, atendió a la prensa con mucha tranquilidad y hasta ejerció de maestro de ceremonias para ordenar a los allí congregados.

Detrás de el,  llegaron su padre, Periko Alonso que estaba muy emocionado, y sus dos hermanos Mikel y Jon Olano.

Sobre las 18:15 empezaron a llegar los más de 200 invitados entre los que se pudieron ver, además de familiares y amigos de la pareja, muchas futbolistas y gente del fútbol como Agustín Aranzabal, Aitor López Rekarte, Iñigo Idiakez, Pako Aiestaran, José Manuel Ochotorena, Luis García, jugador del Atlético Madrid, y Mikel Arteta acompañado de su novia Lorena Bernal.

A las 18:40 apareció la novia, que posó en las puertas de la iglesia del brazo de su hermano Mikel Aranburu.

Nagore eligió para la ocasión un vestido de novia diseñado por Isabel Zapardiez, de líneas clásicas en corte sirena, con gran escote en la espalda, y larga cola.

Para completar su look nupcial la novia eligió unos complementos muy sencillos que le dieron un toque muy elegante. Para los zapatos eligió un modelo estilo peep-shoes con plataforma. Como joyas de novia eligió unos pendientes largos de oro blanco, y perlas. Como peinado, para la ocasión prefirió lucir un sencillo semirecogido bajo, adornado con una prendedor desde donde iba cogido el bonito velo amantillado con blonda de varios metros. Y un bonito ramo de novia estilo silvestre creado con pequeñas rosas y orquídeas blancas.

La pareja que lleva muchos años juntos tienen un hijo en común, Jontxu, que a la salida de sus padres de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer, fue alzado por su padre, que recibió orgulloso las felicitaciones de los asistentes.

Noticias relacionadas:

Se acerca la boda de Xavi Alonso

 


Más imagenes:

Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur
Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur
Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur
Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur
Pingback [...] Boda Xavi Alonso y Nagore Arambur [...] Enviado por Se acerca la boda del futbolista Xabi Alonso | BodaEstilo, l (no verificado) el Mar, 14/07/2009 - 14:48.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a