boda victoria de suecia



Un viaje muy romántico

No cabe duda de que la boda de la princesa Victoria de Suecia ha sido uno de los acontecimientos del año. Y no solo porque los novios sean famosos, sino porque se trata de una boda real, que hacía tiempo que no veíamos. Y además, de lo más romántica.

El caso es que la pareja se fue de viaje de novios a Tahití, y dos semanas después, ya tenemos (¡por fin!) las primeras imágenes.

Se les ve bronceados, felices y muy enamorados. Vamos, ninguna sorpresa, pero nos encanta verlos. :)

Desde luego, no hay duda de que el balance de su luna de miel es realmente positivo. De hecho, la princesa afirmaba:  "Lo estamos pasando fantástico". Declaraciones a las que Daniel Westling añadía: "Es maravilloso, extraordinario… Simplemente aterrizar ha sido tan importante. Ha ocurrido demasiadas cosas en los últimos tiempos, y eso uno lo nota. Ahora es maravilloso poder estar juntos".

No sé a ti, pero a mí me han quedado más ganas de ver fotos del viaje de novios. Es que se les ve tan enamorados... Y además, con el paisaje de fondo de la Polinesia, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí: ¡¡¡más fotos, por favor!!!

Fotos Hola

 

Un viaje muy romántico
Un viaje muy romántico

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Look de Letizia

La boda de la princesa Victoria de Suecia ha sido uno de los acontecimientos nupciales de los últimos tiempos. Hemos hablado mucho de ella, pero no tanto de la princesa Letizia, que estaba realmente espectacular, tanto en la cena previa a la boda, a la que llevó un vestido en rojo precioso; como en la boda.

Para la boda, la princesa eligió un vestido precioso en tono maquillaje, un color que, por cierto, es tendencia esta temporada.

El vestido de Letizia era de manga corta, largo y cubierto de florecitas de gasa. Un diseño de Felipe Varela, el mismo diseñador que hizo su vestido rojo de la noche anterior.

He encontrado en Hola esta original propuesta para que tú también acudas a esa boda a la que estás invitada con un look propio de una princesa. Y lo mejor de todo es que no hace falta que recurras a Felipe Varela (y es que la economía de las demás no es como la de la princesa Letizia) para estar así de espectacular.

Te cuento:

-El vestido es de Topshop Boutique, de gasa con cristales y también en un color nude.

- Bolso de mano de Fiorelli.

- El brazalete con perlas, de estilo vintage es de Accesorize.

- La diadema es de Topshop. Me encanta el detalle de las perlas.

- Los zapatos son de Fendi.

Vía| Hola

Look de Letizia


La paerja está feliz

La verdad es que la boda de Victoria e Suecia y Daniel Westling se está conviertiendo en un auténtico fenómeno social. Y no me extraña, porque fue realmente bonita y muy romántica.

Claro, a todos nos gustó tanto la historia que ahora estamos deseando conocer más detalles acerca de los novios y demás. Como por ejemplo, el destino de su viaje de novios, que es ni más ni menos que la Polinesia.

Y como suelen hacer casi todos los novios, iniciaron su viaje enseguida, y ya lo están disfrutando. Casi al final de la fiesta en el Palacio Real, los novios se fueron dirección al aeropuerto de Arlanda, desde donde un jet privado de Bertil Hult, un empresario sueco, los llevó a su destino: la Polinesia.

Después de aterrizar en el aeropuerto internacional Tahiti Faaa en Papeete, los novios tomaron un barco que les llevará a conocer las islas de la Polinesia. Sin duda, un destino realmente precioso.

La verdad es que el destino del viaje era algo que los novios ya conocían, y el deseo de la familia real era mantenerlo en secreto. Aunque se hablaba de Brasil, o de Hawai, ya que fue allí donde se fueron sus pares, los reyes (que celebrarban su aniversario el mismo día de la boda de la princesa) al final han decidido este destino. Una buena elección, sin duda.

Vía Hola

La paerja está feliz


Boda

Desde luego, la boda de la princesa Victoria de Suecia va a ser una de las bodas del año. Y es que hacía tiempo que no veíamos una boda real... Y menos tan romántica. Pero van pasando los días, y cada vez vamos conociendo más curiosidades acerca de este enlace.

¿Quieres saber algunos detalles? Pues atención...

-Esta ha sido la primera Boda Real que se celebra en el país este año.

-Al prometer amor eterno a Victoria, a Daniel se le quebró la voz (como digo, ha sido una boda realmente romántica...)

-Daniel era el que estaba más nervioso, y se le notó durante toda la ceremonia.

-Durante la ceremonia, la pareja tuvo todo el tiempo las manos entrelazadas y no dejaron de mirarse.

-El gesto de Victoria de besar la mano de Daniel a lo largo de la ceremonia ha sido criticado por ciertas asociaciones feministas de Suecia.

-Los príncipes de Asturias, aunque estaban en Estocolmo, no acudieron a la cena previa a la boda (que tuvo lugar el viernes), solo al concierto posterior.

- El príncipe Federico de Dinamarca le dio un pisotón a su mujer y casi la tiram de camino a la catedral.

-Mette-Marit, a la que une una gran amistad con la princesa Victoria, se emocionó en la ceremonia.

-El look de la infanta Elena fue uno de los más aplaudidos.

-El padre de la novia, el Rey de Suecia, lució el uniforme de almirante de la Marina.

-Los zapatos de la princesa fueron confeccionados a medida por Roger Vivier.

-La princesa Magdalena de Suecia fue una de las más aplaudidas.

-El Rey Carlos Gustavo entregó a la reina Silvia una rosa blanca, con motivo de su aniversario.

Vía| Terra

Boda


Tarta

La boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling ha sido sin duda una de las más esperadas de los últimos tiempos. Y no es de extrañar, ya que una boda real de estas características no es algo con lo que nos encontremos todos los días.

La verdad es que poco a poco vamos conociendo todos los detalles. Entre otros, los que se refieren a la tarta de boda. Y es que la tarta es algo que no puede faltar en ninguna boda.

 Pero claro, cuando se trata de la tarta de una boda real, es de suponer que las cosas son bastante distintas a las bodas normales y corrientes.

Esta tarta, que era enorme, tenía forma de trébol de cuatro hojas (un símbolo de buena suerte) y tenía 11 pisos, con una altura de nada más y nada menos que tres metros de altura.

Pesaba 250 kilos de peso y una curiosidad: de sus ingredientes, el 95% eran orgánicos: crujiente de chocolate blanco, crema de almendras y mousse de fresas silvestres y champagne.

Como manda la costumbre, los novios partieron el primer trozo de tarta. Desde luego, una boda llena de detalles de lo más románticos.

Vía| Hola

Tarta


La esperada boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling se celebraba ayer. Y si ayer mismo os hablábamos de los detalles de la ceremonia y del cortejo nupcial, hoy tenemos el vídeo del vals de los novios.

Como manda la costumbre, los novios abrieron el baile al son de un vals clásico. La verdad es que sorprendieron a los invitados con una estudiada coreografía que les quedó de maravilla.

Casi al final del baile, los padres de los novios (la reina con su consuego y el rey con su consuegra) se unieron al baile, algo que después, avanzada la noche, fueron haciendo todos los invitados.

El Coro Romeo y Julieta, La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo, dirigida por Gustaf Sjökvist, los grupos Roxette, Cotton Club y Carola fueron los encargados de poner banda sonora a una noche tan especial.

Así que si todavía no tienes baile para tu boda y te gusta el estilo más clásico, ¿qué tal se te apuntas a este?

Vía| Hola

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda Suecia

Después de la emotiva ceremonia en la iglesia, la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling salían convertidos ya en marido y mujer. Y como es costumbre cuando se trata de bodas reales, emprendieron el cortejo nupcial.

Recorrieron las calles de Estocolmo, engalanadas y llenas de ciudadanos, en una carroza abierta durante 6,8 kilómetros de extensión. La verdad es que las cifras no dejan indiferente a nadie:

-el cortejo ocupaba 400 metros de longitud

-a lo largo de la ruta, participaron unas 6.400 personas (1.200 de ellas, representantes de las organizaciones de voluntarios y organizaciones civiles)

-Durante el desfile tocaron 20 bandas de música distintas.

- Veinte bandas de música diferentes tocaron durante el desfile nupcial.

La verdad es que el recorrido fue bastante extenso: pasaron por las calles Slottsbacken, Skeppsbron, Slottskajen (en el casco antiguo), el puente de Norrbro, la Plaza de Carlos Gustavo, la Plaza Karl XII, el parque Kungsträdgården, la Plaza de Sergels, Sveavägen (que es una de las calles más importantes de Estocolmo), Kungsgatan, Kungsgatan Stureplan, el bulevar de Strandvägen y desde allí, cruzando un puente, hasta la isla de Djurgården.

Allí les esperaba el barco real 'Vasaorden' para llevarlos a Kastellholmen, una pequeña isla, Strömmen, la zona más interna de la Bahía de Saltsjön y después, Skeppsbron, hasta llegar de nuevo al Palacio Real de Estocolmo.

Se asomaron al balcón, uno de los momentos más especiales para los recién casados, y saludaron a todo el pueblo. La futura reina tuvo estas palabras: "Queridos, queridos amigos: en primer lugar, quiero dar las gracias al pueblo sueco por haberme dado a mi Príncipe. Nosotros, mi esposo y yo... (risas)" "Estoy increíblemente feliz y muy agradecida de que muchos queráis estar aquí y celebrar con nosotros. Es una enorme experiencia. Este día es, hasta ahora, el más importante en nuestras vidas, y contar con vuestro apoyo significa más para nosotros de lo que podáis imaginar. Es algo increíble. Hoy es un día que llevaremos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas. Gracias".

La verdad es que la boda ha sido realmente bonita y muy emocionante.

Vía| Hola

Boda Suecia
Boda Suecia
Boda Suecia


La boda real del año

Después de tanto tiempo esperando, por fin Daniel Westling y la princesa Victoria de Suecia se han dado el sí quiero y se han convertido en marido y mujer.

Eran las 15:25 cuando el novio llegaba a la catedral de San Nicolás de Estocolmo. Así daba comienzo la que ha sido la primera boda real de este siglo en el país. Desde el Palacio Real hasta el templo en el que ha tenido lugar la ceremonia, había una alfombra azul impresionante.

Daniel la recorría para llegar a la iglesia, acompañado por el hermano de la novia, el príncipe Carlos Felipe. Entró en el templo justo después de los Reyes y la princesa Magdalena, y el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark, Åke Bonnier y Antje Jackelén.

La princesa llegaba poco después, con un precioso vestido (de Par Engsheden, como ya comentábamos el otro día). La tiara, que era una de las incógnitas, era la misma que llevó su madre, la princesa Silvia, en su boda, igual que el velo.

Victoria entró en la iglesia del brazo de su padre, Carlos Gustavo, tras los pequeños pajes y damitas de honor. A mitad del camino, Daniel recibió a la princesa y llegaron juntos al altar (como quería el sector más conservador, ya  que el hecho de que la princesa llegara al altar con su padre les parece de corte machista y ajeno a su tradición).

En el altar reposaban dos coronas de la regalía de la Corona Real sueca en dos almohadones de terciopelo azul, como manda la costumbre

La verdad es que el momento más esperado, el de los votos y el intercambio de anillos fue de lo más romántico: el novio, emocionado y con la voz ahogada, y con alguna que otra lágrima al escuchar las promesas de amor eterno de Victoria.

Desde luego, una ceremonia realmente emocionante.

Vía| Hola

Actualización: Aquí puedes ver el resumen de toda la información.

La boda real del año
La boda real del año


Vestido de Victoria de Suecia

La noticia llega cuando ya no queda nada para que se celebre la que va a ser sin duda una de las bodas del año: la de la princesa Victoria de Suecia. La verdad es que poco a poco vamos conociendo más detalles, pero de todas formas, solo quedan un par de días para que todas las dudas queden despejadas.

Y es que el enlace es este mismo sábado, el 19 de junio. Lo cierto es que llevamos muchos días hablando de los detalles que íbamos conociendo. Y ahora, se ha desvelado uno más: el nombre del diseñador del vestido de novia.

Se trata del diseñador sueco, de Estocolmo, Pär Engsheden, que es desde hace ya varios años uno de los diseñadores preferidos de la princesa, de hecho, el vestido que llevaba cuando anunció su compromiso con Daniel Westling era suyo.

Ahora, solo queda esperar un par de días para ver el vestido... Eso sí, de lo que no hay duda es de que será impresionante. Y seguro que Victoria estará guapísima.

Vía| La tercera

Vestido de Victoria de Suecia


Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información

Victoria de Suecia está a las puerta de dar el "si, quiero" y es que solo quedan 3 días para que llegue el gran día.

La verdad es que ya tengo ganas de que llegue y que pase, porque la verdad es que ya se está haciendo un poco largo.

No me entendáis mal, pero es que desde que el 24 de febrero del año pasado se diera el anuncio oficial de la boda, han pasado 16 meses llenos de información constante y continua.

Hay que decir que Suecia se ha volcado con su princesa y futura reina, y han dado cobertura a cada uno de los pasos en lo que ha sido la organización de la boda y todos los eventos que esta ha conllevado. Hasta le han creado la web de su boda!!! Vamos, lo mismito que la que tuvimos con la boda de nuestros Príncipes de Asturias....!

En bodaestilo.com hemos intentado recoger toda la información en estos 24 post que aquí recopilo, aunque soy consciente que algo nos ha faltado. Pero esto no ha terminado.

Cuando llegue el día cubriremos la boda, todos sus detalles y hasta el viaje de novios, que seguro conoceremos.

Los regalos de boda de la princesa Victoria 07/06/2010
Victoria de Suecia también lee las amonestaciones 01/06/2010
1000 copas de regalo de boda para Victoria de Suecia 31/05/2010
Polémica en torno a la boda de Victoria de Suecia 27/05/2010
Victoria de Suecia también está nerviosa por su boda 16/05/2010
Sellos y monedas conmemorativas para la boda real en Suecia 15/05/2010

La tarta de Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling 04/05/2010
Más detalles sobre la boda de Victoria de Suecia y DanielWestling 23/04/2010
Programa de eventos para la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling 22/04/2010
Web oficial de la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling 20/04/2010
La invitación de Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling 19/04/2010
Música de la gala previa a la boda de Victoria de Suecia 13/04/2010
Una tiara para la princesa Victoria 02/04/2010
Muchas incógnitas sobre la boda de Victoria de Suecia 02/04/2010
Más novedades sobre la boda de Victoria de Suecia 18/03/2010
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia 26/01/2010
El vestido de Novia de Victoria de Suecia 04/01/2010
La boda de Victoria de Suecia viento en popa 10/12/2009
Marcha nupcial especial para la boda de Victoria de Suecia 28/05/2009

El Palacio de Haga, el regalo de Bodas para Victoria de Suecia
Fecha y lugar para la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling 24/03/2009
Cena de Compromiso para Victoria de Suecia y Daniel Westling 03/03/2009
Video anuncio de boda de Victoria de Suecia 27/02/2009
Detalles del anuncio de Boda de Victoria de Suecia 25/02/2009
Confirman la Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling 24/02/2009
Anuncio de Boda para la Princesa Victoria de Suecia 24/02/2009

Seguimiento en directo de la boda de Victoria de Suecia

Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información
Boda Victoria de Suecia, resumen de toda la información

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a